#14: Yuan Ji

55 1 2
                                    

Actor: Yan Yikuan

Rol: Último miembro de la Tribu Llama de Hielo, rey de Montaña Sagrada

Edad: Más de 10.000 años










Apariencia

Primero se presenta en la forma de un espeso humo negro; pero luego la apariencia de Yuan Ji pasa a ser la de un hombre muy atractivo, con ojos ambarino-dorados, boca sonrosada y cabello largo con mechones blancos, negros y rojos entremezclados, algunos de los cuales le enmarcan el rostro. Su vestimenta está estructurada como una armadura, con una especie de casco-corona sobre su frente.










Personalidad

Considerado un loco, de proceder tiránico y con ideas maléficas, Yuan Ji solo se preocupa por Lian Ji, de quien se enamoró perdidamente. Su esencia está aún más corrompida por el odio que siente por She Mi y Ka Suo (su reencarnación), es ególatra, destructivo, ambicioso y quiere apoderarse de todo.












Poderes

El poder de Yuan Ji era tal, que ni siquiera pidiéndole un deseo al Loto Velado She Mi fue capaz de acabar con él y sellarlo definitivamente. Al igual que su hijo Shi, Yuan Ji era capaz de cambiar su apariencia a su antojo. Mediante un intercambio, las personas podían hacer un trato con él para que se les concediese algo que no podían lograr de otro modo, por un precio. Las maldiciones de Yuan Ji también tienen un poderoso efecto. En la serie se menciona que los poderes que muestra en la actualidad no son ni la décima parte de los que poseía en su época de esplendor.

Estampas de Ice FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora