#9: Xing Jiu

45 0 0
                                    

Actor: Xu Ke

Rol: Jefe de la Tribu de los Tejedores de Sueños, miembro de los Siete Santos

Edad: 120 años aproximadamente









Apariencia

Varias mujeres de diferentes tribus han alabado la notoria belleza de Xing Jiu, quien es reconocido como el hombre más apuesto de la Ciudad Hoja de Nieve. Él tiene los ojos oscuros y el cabello negro con mechones morados y blancos entremezclados, lacio y largo hasta media espalda, adornado con una hebilla en la parte posterior, la cual está unida a una trencilla. Usa una túnica negra (similar a un kimono), ancha en las mangas y ajustada en el talle, con un cuello blanco, así como un medallón dorado y azul celeste. Siempre lleva un par de guantes en las manos. En algunas ocasiones está más maquillado que en otras, pero lo que más resalta en él son sus labios llenos, perfectos y parejos.










Personalidad

Xing Jiu es un hombre muy inteligente y perspicaz, capaz de ver a través de las intenciones de las personas. Cuenta con un gran sentido de la lealtad y el respeto. A pesar de su apariencia serena, es proclive a dejarse dominar por sus emociones. Es formal, tranquilo, amable y actúa con simpatía hacia quienes lo rodean. Es un caballero, e incluso puede parecer algo coqueto, pero sabe granjearse la confianza y cooperación de quienes interactúan con él. Cumple fielmente y con modestia con sus deberes, es un buen líder y tiene un corazón bondadoso. Su amor hacia su hermana pequeña es tan destacable como el que siente Ka Suo hacia Shi.









Poderes

Como líder de los Tejedores de Sueños, Xing Jiu puede inducir a cualquiera a un sueño tan realista, que el afectado lo confunda con la realidad, y del que solo Xing Jiu puede sacarlo. Además, los sueños son un medio de adivinación para él, le es posible profetizar mediante ellos e interpretarlos. Como parte de los Siete Santos, maneja el Cubo Mágico y sus poderes tienen un mayor alcance.

Estampas de Ice FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora