Capa de Hielo: Es el objeto sagrado y la fuente de poder de la Tribu de Hielo.
Llama Sagrada: Es el objeto sagrado de la Tribu de Fuego.
Cristal de Hielo de Seis Hojas: Es un objeto creado por She Mi (fundador y primer rey de la Tribu de Hielo), al igual que la Capa de Hielo, como alternativa a esta y para restaurarla en caso de necesidad.
Deicide: Poderosa espada que tiene una voluntad maligna. Acepta servir a quien le ofrezca su alma a cambio. Es usada para asesinar inmortales.
Hadas espadas: Son los residuos de los sentimientos negativos de los espíritus de aquellos inmortales que han sido asesinados por la Deicide, y que habitan en ella. Por lo general, se alimentan de emociones negativas como ira, dolor y sobre todo miedo.
Puente Infinito: Conexión entre el Reino Mortal y el Inmortal.
Enviados del Guardián: Guerreros mortales encargados de velar por la seguridad en la frontera entre los reinos.
Ciudad Hoja de Nieve: La sede principal de la Tribu de Hielo.
Palacio de Hielo: La residencia de la familia real de la Tribu de Hielo.
Sanadores de Toxinas: Miembros de la Tribu de Los Sanadores que, por poseer un aura maligna, solo pueden ser entrenados como guerreros o como manipuladores de venenos.
Palacio de los Sueños: La sede del gobierno de la Tribu de los Tejedores de Sueños.
Buscador de sueños: Objeto que posee todo Tejedor de Sueños y que le permite manifestar su habilidad.
Fuente de los sueños: Donde se originan todos los sueños.
Encantamiento Escudo: Magia que se colocan los inmortales alrededor de sus cuerpos para proteger sus puntos débiles. También es útil para sellar almas de inmortales poderosos.
Sagrada Montaña Nevada: El reino de Yuan Ji. Se encuentra bajo el Océano Infinito.
Océano Infinito: El lugar en el que habitan las sirenas.
Talismán Lágrima: Joya que obtiene cada sirena al derramar una lágrima por la pérdida de su virginidad y que le permite respirar bajo el agua, aún sin su cola. El Talismán Lágrima de una princesa sirena pura también da acceso a Sagrada Montaña Nevada.
Bosque Brumanieve: Un bosque donde siempre cae nieve, habitado por la Abuela de Ka Suo.
Pájaros aguanieve: Los habitantes del Bosque Brumanieve.
Pájaros del aire puro: Habitan el Reino Inmortal y pueden llegar a ser peligrosos.
Serpiente de fuego milenaria: Un espantoso ofidio color fuego, cuyo veneno solo puede ser curado con la sangre de la Tribu de Fuego.
Búho mensajero: Búhos de color blanco que transmiten mensajes de voz.
Abrasador de Corazones: Un veneno que enloquece a los inmortales hasta hacerlos morir de dolor, cuyo antídoto solo es poseído por la Tribu de Fuego.
Ladera del Capullo Marchito: Un lugar donde hay un gran árbol de cerezo eternamente florecido.
Isla Flor de Cerezo: Un lugar precioso y alejado de todo, rodeado de árboles de cerezo en flor.
Siete Santos: Son los siete reyes legendarios de la Tribu de Hielo. Los actuales son los herederos de los originales. Su ancestro She Mi les legó la tarea de escoger al próximo Rey de Hielo. Para ello, leen el destino de cada nuevo príncipe cuando este nace.
Voluntad del Caído: Es el Oráculo de la Tribu de Hielo. Exige un precio muy alto a cambio de los conocimientos que posee.
Banquete de la Llama Sagrada: Un banquete especial celebrado por la Tribu de Fuego. Se realiza cada 10.000 años.
Lámpara de la vida: Lámparas chinas que contienen buena parte de las almas de los ancestros y de cada miembro fallecido de la Tribu de Fuego.
Ley del Cielo: Una antigua ley que prohíbe consumir almas de inmortales en busca de mayor poder.
Loto Velado: Flor que solo ve la luz cada 10.000 años, con una época de floración fija. Su significado es “pérdidas y ganacias”: concede un deseo a la vez que quita algo al que se lo pide. Para que florezca, es necesario que todas las tribus (excepto las sirenas, al parecer) le ofrezcan sus poderes.
Loto Rojo Sangre: Es aún más poderoso, místico y aterrador que el Loto Velado. Su aparición es muy rara, pues exige el sacrificio de un rey con nobles propósitos.
ESTÁS LEYENDO
Estampas de Ice Fantasy
De TodoCuriosidades, características de las tribus, diferencias entre el libro y la serie, opiniones diversas y cosas acerca de los personajes de esta fascinante serie china podrán encontrar en este libro, hecho solo porque no encontré uno igual.