Actriz: Zhang Meng
Rol: Princesa de la Tribu de Fuego
Edad: 200 años
Tema musical: Won't let go
Apariencia
Conocedora de su belleza, Yan Da acostumbra a usar vestidos reveladores y de aire guerrero, armaduras, así como mucho maquillaje en su rostro pálido, sobre todo en los labios (bien pintados de rojo) y los ojos (con mucha sombra oscura y un delineador que alarga el contorno de sus ojos). Usa un solo pendiente muy largo, aunque luego se le ve con dos. Como es característico de la Tribu de Fuego, tiene los ojos de color rojizo y el cabello negro con mechones rojos. Su lacio y largo cabello hasta la cintura generalmente está peinado en un gran copete, aunque se le ha visto completamente suelto.
Personalidad
De naturaleza terca y rebelde, Yan Da es apasionada y temperamental, con la necesidad constante de demostrar su valía para ser tenidas en cuenta en un mundo dominado por los hombres y superarse a sí misma. Odia parecer débil y se deja llevar por sus emociones. A la única persona a la que obedece es a su padre. Tras enamorarse de Shi, es capaz de hacer cualquier cosa por él, sin importarle su hiriente indiferencia. Es atrevida y muy altiva, como lo muestra su risa altanera. Aunque no quiera reconocerlo, en el fondo es una mujer amable y siente afecto hacia su familia, a pesar de que ellos no demuestran tener sentimientos por ella. Yan Da es una persona que necesita mucho cariño y está dispuesta a ganárselo.
Poderes
Como guerrera de la Tribu de Fuego, Yan Da es capaz de manejar las llamas en todas sus variantes, crear prisiones de fuego y hacer gala de una gran agilidad. También demuestra tener un excelente dominio sobre sus armas: el látigo y la espada.
ESTÁS LEYENDO
Estampas de Ice Fantasy
AcakCuriosidades, características de las tribus, diferencias entre el libro y la serie, opiniones diversas y cosas acerca de los personajes de esta fascinante serie china podrán encontrar en este libro, hecho solo porque no encontré uno igual.