...Nota antes de empezar:..
Nota 1: La narración de Aby se contará desde dos tiempos diferentes, es decir, siempre narrará Aby pero en uno, las letras que están en curvillas, serán en un tiempo más apegado a la edad que tiene en la historia (actualmente 15 años) en cambio la letra que están normal serán solo vivencias desde su punto de vista. Alguien me dio esta idea y me gusto mucho el resultado.
Nota 2: Esta canción define completamente a Aby, talvez más adelante entiendan el porqué lo digo, aunque iré dejando pequeñas pistas en la narrativa de este capítulo.
Nota 3 (reeditado): Cuando se vuelva al tiempo de la narrativa normal, cuando se hable Pársel se escribirá en forma curva.
...
Capítulo IX – Estrellas Danzantes
Narra Abigail.
...
Con el libro en mis manos empecé a leer en voz alta, a ella le encantaba escucharme y él, aunque parecía indiferente a esos temas, siempre estaba atento a mi voz.
Carl G. Jung explica en su teoría que todo ser humano posee arquetipos que reflejan quienes somos, de estos arquetipos se popularizaron 5, de los cuales 4 de ellos son el contrario del otro y una es el equilibro;
"Shadow" uno de ellos, es aquel que representa aquello que queremos que permanezca en secreto, porque es moralmente reprobable o porque es demasiado íntimo. A este le sigue "Ánima o Ánimus" El Ánimus es la vertiente masculina de la personalidad femenina, y el Ánima es el arquetipo de lo femenino en la mente del hombre...
...
Generalmente uno entiende muchas cosas a medida que va creciendo, incluso existen casos excepcionales de niños que entienden su mundo antes de llegar a una edad de 12 años, niños que comprenden su concepción y las intenciones de los demás, lo que les rodea, la magia que nace del ambiente y como esta les cuida. Yo fui uno de esos casos, pero a veces, me hubiera gustado ser ignorante a esto.
Se supone que mi nacimiento fue de un padre squib y una madre bruja, o por lo menos mi padre aún sigue aceptando esa historia; mi padre es infértil, y por lógica él no es mi padre biológico, tampoco fue porque mi madre utilizó algún encantamiento sobre mi padre para quedar embarazada, mucho menos fue porque mi madre amara a otro y me concibió fruto de ese engaño, sí, engañó a mi padre, y si, de esa infidelidad nací yo, pero no fue por amor.
Mi madre es una metamorfomago, lo que es equivalente a un cambia formas para mí, su sangre desciende de una antigua tribu americana llamada los Waccamaw, una tribu casi olvidada, pero demasiado poderosa como para desaparecer por completo. Los Waccamaw veneran a los elementales, por sobre todo a uno ,Hi'nun, la deidad del rayo; según lo que estudié sobre esta deidad es también conocida como el elemental del rayo para los magos, y Traloc en gran parte de la cultura mesoamericana de habla Nahuatl.
La veneración de esta tribu por esta deidad rosa el punto de rituales de magia muy oscura, y ahí es donde mi concepción comienza; cada cierto tiempo, bajo ciertas circunstancias, una descendiente Waccamaw y un desentiende de creatura, de preferencia de la manada de lobos, se apareaban bajo los cánticos de otros participantes para lograr concebir un sacrificio digno de la deidad del trueno, y por supuesto, entregarle el corazón del recién nacido a la deidad y los participantes comerse lo demás del cuerpo del infante; que conseguían con esto, "Poder", un poder en bruto capaz de destruir a los enemigos que la tribu decidiera acabar, arrasando toda la descendencia de esta sin dejar a nadie con vida.
ESTÁS LEYENDO
Susurrale al viento.
Fanfic"La sangre, así como la magia son un vínculo que siempre nos conectarán, sin importar que tan lejos estemos o cuantas personas nos rodeen, siempre ese vínculo nos mantendrá unidos" Will recordó ese fragmento del diario de su padre mientras corría co...