Capítulo III- Escucha, Práctica y Domínate

588 45 20
                                    

Capítulo III - Escucha, Práctica y Domínate.

Severus, como prometió en la reunión de la mañana, asistió a las conferencias de Will no sin antes hacer una pequeña búsqueda sobre este junto con su compañero de casa, con lo poco que pudieron encontrar, a Severus, se le fue lógico deducir que efectivamente manejaba una rama de la magia mental sin pensar en las consecuencias para su mente. Ambos hombres acordaron ir, siendo solo Severus, quien se acercaría a ellos mientras su compañero olfateaba a esas personas, "Aún no es correcto presentarme" fue lo que le dijo el castaño hombre a Severus, mientras terminaba de tomar la poción restablecedora para dirigirse al lugar de la conferencia.

Ambos hombres tenían la característica principal de ser los mejores agentes de campo cuando se trataba de pasar desapercibido por los muggles, después de todo quién sospecharía de un elegante caballero de tez pálida con un cabello negro semi recogido, pantalones de tela negros en tiro recto que hacía resaltar unas largas piernas, una camiseta de cuello de tortuga y una chaqueta de tela negra por supuesto; su compañero por otra parte llevaba unos pantalones de mezclilla azules y una camiseta de tela blanca sobre un suéter de verano azul oscuro algo gastado, era imposible que alguien pensara que ellos dos eran unos magos y que estos escondían a la perfección sus varitas en aquellas ropas.

Al estar en la entrada de la universidad, el castaño se alejó de Severus, y este no tardó en encontrar a los Deerman, pues fueron estos quienes le dieron un punto de referencia al cual llegar. Harry, no pudo disimular la admiración que sintió al ver a Severus, con esas ropas pues no se parecía en nada a la persona con la que había hablado en la mañana; con una pequeña charla inicial, Severus, entregó a Harry y a Will, un par de lentes con un hechizo de cierre mental, pues estar rodeados de tanta gente podría alterarlos a ambos y no estaba de más que desde ahora, Harry y Will, tuvieran una protección de su mente hacia el mundo. Will, agradeció ese gesto y excusándose se retiró hacia su primera conferencia, pues faltaba muy poco para su participación, sabiendo que no podían alejarse mucho padre e hijo, Lahesem y Severus, prometieron estar cerca de él cuidando a Harry. Severus, también notó el cambio de ropa de padre e hijo, pues, aunque parecía sencilla a primera vista, se notaban los detalles que resaltan y gritaban que era ropa bastante cara; Lahesem, se ofreció a cuidar a Harry, para que pudiera escuchar una magistral conferencia de Will, y aunque, Harry, también quería entrar y escuchar, Lahesem, le había prometido a Will que Harry "Todavía no vería ni escucharía nada de eso". Severus, notó el leve cambio de voz en su supuesta afirmación, pero más intrigado que nunca por saber sobre el trabajo de Will, esta vez en su faceta de orador, se adentra al auditorio y no puede quedar decepcionado en absoluto.

Severus, conocía de primera mano algunas formas de tortura y hasta cómo se sentía eso, más no conocía que los Muggles hubieran creado un cuadro psicológico completo de muchas patologías que había visto y experimentado personalmente al momento de matar a alguien, Will, hablaba con soltura y palabras fácil de entender sobre temas que se notaban muy delicados y profundos, era increíble como hablaba sobre la muerte como algo cotidiano y parecía más centrado en explicar el sentimiento de estos asesinos y la evidencia que se podía recopilar del cuadro clínico que era la base de toda la conferencia que expuso por dos horas, que muy a su pesar fueron muy cortas. Cuando la ronda de preguntas se abrió, Severus, notó el cambio de Will, pues era obvio que esa parte que era sobre "interactuar con la gente" no era su fuerte, casi igual que él, más no por eso dejaba de dar respuesta a las preguntas con toda claridad, Severus, se guardó muchas preguntas pues debía estudiar más este tema para no quedar como un tonto ante una pregunta que podría ser muy obvia.

Al salir, Harry, lo esperaba no muy contento pues no pudo escuchar a su padre, pero aun así muy feliz de ver que Severus, halagaba la forma en la que se expresó en las conferencias, recalcando lo buen maestro que era así también como un gran orador. Fueron a la cafetería durante el descanso, ya que Will debía de regresar y dar una última charla, esta vez Severus, cuidaría a Harry.

Susurrale al viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora