Nota antes de empezar.

992 52 0
                                    

Si no quieres leer una narrativa de la idea de la historia, te sugiero que te saltes hasta donde finalizan los tres puntitos, si no pues sigue leyendo. 

Yo sé que dije que no lo haría nuevamente pero no pude evitarlo, se los juro que no pude.  

Ahora ya con las disculpas del caso por no cumplir mi palabra de dejar de crear historias y actualizar las que tengo (Otra vez lo siento) Nos venimos con esta historia que lleva rondando varios días en mi cabeza.

No se porque nadie a creado más de este increíble crossover, en verdad que no entiendo. Y quiero aclarar algo que es sumamente importante con respecto a mí; personalmente no soy muy fanática a los crossover porque los pocos que he leído son completamente sin sentido de trama y aparentemente solo buscan que los personajes follen, y creo que he llegado a un cierto punto en que me aburro de eso, por eso cuando encontré este crossover dije "Hay que darle una última oportunidad" y por la barba de Merlín que las 2 historias de este crossover (Y que están aquí por cierto) que leí de estos mundos (el de Hannibal y Harry Potter) son (porque las autoras aun no lo han terminado) una obra de arte; cabe decir que crecí con las películas de Harry Potter y me e leído los libros también y aunque no me considero una fan de culto, si he amado este universo de principio a fin. Ahora, sumemos a eso mi amor por Hannibal y ¡Boom! mi mente se puso a trabajar en una historia, además el fandom lo hizo de nuevo y sacó teorías super locas de estos dos mundos mezclados de las cuales apoyó algunas teorías y otras no tanto.

Así que en conclusión, cuando la idea surgió en mi cabeza después de hacer una pequeña investigación, mis dedos no dejaron el teclado hasta tener hecho el borrador de 3 capítulos y 1 capítulo completamente terminado. 

.

..

...

Ahora sí, vamos a aclarar lo fundamental de la historia, son varios puntos así que los enumerare para mayor entendimiento.

1°-  A pesar de que estoy tomando el universo de Harry Potter, la historia tendrá a su vez toques del folclor celta, Wicca y algunas referencias a tribus nativas de Estados Unidos.

2°-Las leyendas de las creaturas mágicas en algunos casos serán cambiadas adrede para que se adapten a la drama de la historia.

3° -La personalidad de Will en los primeros capítulos no será del todo como en la serie original, pues los primeros capítulos ocurrirán seis años antes de que Will y Hannibal se conozcan.

4°-Muchos hablan de lo mal padre que fue Bill con Will, pues lo siento si tú también lo crees pero en esta historia el papá de Will es un padre luchon con todas las de la ley, lo que implica que él sí es un muy buen padre en esta historia.

5°- La edad de Snape así como el nacimiento de Harry los e modificado pues porque yolo XD  pero no es demasiado lo garantizo.

6°- Considere conveniente, para aquellos lectores que solo han visto las películas de Harry, basarme más en las primeras 4 películas de la saga que en los libros, pero aun así siempre surgirán cambios en el guion que tal vez si afectan a los finales de estas películas.

7°- Me tome el atrevimiento, para efecto de la historia, hacer algunos artículos mágicos más poderosos de lo que originalmente son.

8°- Los capítulos serán bastante largos, por ello no creo actualizar cada semana, y aunque intente hacer capítulos medianos, como normalmente hago, si corto los capítulos la narrativa se pierde y es un caos, así que decidí mejor dejarlo así.

9°- Utilizare OC pues son sumamente necesarios para la fusión de los mundos. 

 Por el momento creo que eso es todo lo más importante de saber. Si creo que se me a olvidado algo lo mencionaré al final de los capítulos. 

Autora-san Fuera. 

Susurrale al viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora