Al día siguiente
Lunes 18 de Agosto6:06
Me desperté. Esta vez ya de buen humor. Revisé un momento mi teléfono. Salí a la cocina. Tome un vaso de agua. Me serví cereal.
Regrese a mi habitación. Tome un atuendo. Una camisa grande negra, un short blanco, y zapatillas blancas con detalles de estrellas. Unas trenzas de boxeador. Tome mi mochila. Llene una botella con agua. Agarre las llaves y salí. Laura esperaba en la puerta.
Asis. Laura - Buenos días Srta. Larinson. Espero haya dormido bien. Aquí tiene su tablet con todo programado - La tome - La primera clase empieza a las 7:05. Suerte en su primer día. Su padre me aviso que el viernes comenzaría a trabajar. Me retiro - Dijo gentil. Sonreí.
T/N - Muchas gracias Laura. También ten un buen día - Se retiró.
Vi el auto negro. Me monte. Iba mirando los horarios, las actividades eran las últimas. Salimos a las 14:00. Aquí no dejan mucha tarea. Llegamos a la entrada. El chofer me deseó suerte a lo que respondí con una sonrisa.
Mientras subía las escaleras. Personas se me quedaban mirando. No me importo. Iba revisando cada pasillo para estar segura cuando llegara la hora de ir a las aulas. Divise mi casillero. Blanco. Camine hasta el patio. Habían algunos alumnos. Me senté bajo un árbol. Saqué un libro y empecé a leer.
[ . . . ]
En otro lado??? - Chicos. . - Lo miraron - Habrá una nueva alumna en nuestro salón. Espero que le guste mi tipo de música y seamos amigos.
??? - ¿Enserio? Yo no me enteré. . - Planteó ella confundida.
??? - Ni yo. Solo escuche rumores - Alzó ambas cejas.
??? - Eso es genial - Comentó.
[ . . . ]
Sonó la campana. Me levante y dirigí a mi salón. No había nadie solo la profesora. Me arrime. le expliqué que yo era la nueva alumna. Sonrió y me hablo sobre lo que haríamos hoy. Estaba de espaldas a la puerta entonces los que llegaban no me podían ver.
Si escuchaba susurros. Prontamente de terminar me volteé. Algunos me miraron sorprendidos. Otros murmuraban cosas.
Srta. Bustier - Buen día clase. Como sabrán. Hay una nueva alumna en clases. Preséntate querida.
T/N - Mi nombré es T/N. Vengo de Nueva York. Espero llevarme bien con ustedes - Declare seria pero amable.
Srta. Bustier - Sientate donde gustes - Asentí.
Mientras pasaba de silla en silla escuchaba murmullo. Me senté al lado de un pelirrojo que dibujaba en su tableta. Me miro. Noté que se puso tenso.
T/N - Hola ¿puedo sentarme aquí? - Exprese.
??? - Cl-Claro no hay problema - Me senté. Empecé a sacar los libros y lapiceros. - ¿T-Te gusta dibujar? - Me preguntó.
T/N - Es uno de mis hobbies. ¿Cual es tu nombre - Hable amable. Se notaba buena gente.
??? - Me llamo Nathaniel. U-Un gusto - Verbalizó más relajado.
ESTÁS LEYENDO
WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1
FanfictionT/N Larinson de 16 años. Muchas habilidades pero fanática del cantar. Con un secreto que tendrá que mantenerse camuflado. Tal vez no por mucho tiempo. Viajará a Paris por trabajo. Aunque tal vez piense quedarse por algo. . O alguien. ¿Como será el t...