𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 14

803 84 11
                                    

20:30

Chat - El mismo - Guiño un ojo. Me tense.

T/N - ¿No deberías de estar vigilando la ciudad? - Me cruce de brazos.

Chat - Ya acabamos - Se sentó en el barandal. Me asuste.

T/N - ¡No te hagas allí! ¡Te vas a caer! - El dio una carcajada - ¿De que te ríes? - Lo mire sería.

Chat - No me puedo caer. Soy un gato. Aunque caiga lo hago en 4 patas - Sonrió.

T/N - Puede ser. . - Murmuré por lo bajo - Hay muchas personas que puedes visitar, ¿Porque específicamente yo? - Me apoye con las manos en el barandal.

Chat - Porque vi a una damisela sola y quise hacerle compañía - Dijo obvio. Bufé - ¿No te gusta mi presencia? - Lo mire. Suspire.

T/N - Claro que me agrada. Solo pensaba el porque. . - Mire el cielo nocturno.

Ahora que lo pienso. Que bueno que no aparecí mis orejas/cola. .

Chat - ¿Enserio te agrada? - Asentí - ¿Debo sentirme honrado? - Sonreí un poco.

T/N - Un poco - Rio. - ¿Como sabes donde vivo? - Lo vi intrigada.

Chat - Te he visto pasar por aquí - Afirmó obvio.

T/N - Oh claro. . ¿Quieres un bocadillo? - Cambie de tema.

Chat - Si te soy sincero. . Te lo recibo. - Rio un poco. Me fui a la cocina. Puse en una bandeja 3 Croissants con jugo de uva. El miro la bandeja con ojos brillosos.

T/N - Para ti - Se lo extendí.

Chat - Es mucho. No puedo aceptarlo - Negué.

T/N - Disque mucho. Debes tener hambre. Como superhéroe tienes que estar bien - Hable sería con mi acento.

Chat - Tengo que tener cuidado de no hacerte enojar - Rio por lo bajo. Rozaron nuestras manos. Sentí una descarga eléctrica. - ¿Tu no comerás? - Me ofreció uno.

T/N - No gracias. Come tú - Me recosté en la silla.

Es extraño pero siento que puedo confiar en este gato. .

Chat - Oye. . - Lo mire - Te ves cansada ¿Estas bien? - Asentí.

T/N - Si lo estoy, no te preocupes - Sonreí un poco. Termino su aperitivo.

Cinco días sin comer normal y una semana sin dormir bien. .

Vi que temblaba un poco. Me paré. Saqué uno de mis suéteres grandes color verde claro con dos orejas de gato. Se lo pase.

T/N - Esta haciendo frío. Póntelo - Mandé.

Chat - Pero es tuyo y no. . - No deje que terminara.

T/N - Eso no importa. Póntelo y ya - Le eche una mirada seria. Lo tomo.

( Pov's Chat Noir )

Chat - Gracias por las dos cosas - Sonreí. Me lo puse. Sentí su esencia que no pude evitar absorber. Olía a rosas de bosque. . Con otro olor que desconozco.

T/N - Si ya terminaste tu patrulla. ¿No debes ir a casa? - Hice una mueca.

Chat - Me gusta estar acompañado - Mire la vista. - Tu suéter me agrada - Ella sonrió.

T/N - ¿A veces pasas mucho tiempo solo en casa? - Asentí.

Chat - Sin duda tu vista es una de las mejores - Cambie de tema. Me apoye en el barandal. Imitó mi acción.

WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora