𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 16

707 71 0
                                    

Lunes 22 de Septiembre

10:00

T/N - Mgh. . - Abrí poco a poco mis ojos.  Encontré a Moon mirándome.

Moon - Hola - Sonrió inocente.

T/N - Hola. . ¿Quieres comer? - Asintió. Me paré tambaleando. Lave fresas. Saqué un paquete de almendras. Se lo puse en la mesa.

Moon - ¡Gracias! - Sonreí. Tome un vaso de agua y me senté con ella - Te ves un poco mejor. . ¿No tenías que ir a la escuela hoy? -

T/N - Si. Iré mañana. . - Me empecé a marear un poco.

Moon - Oh, está bien - Sonrió. Pero la quito cuando me vio pararme rápidamente - ¿T/N? - Me siguió.

Abrí la taza del baño. ¿No pues que eso se quitaría en unas horas? Baje la cadena y me cepille. Ella me toco el hombro.

T/N - Esta bien. . Tal vez me cayó mal algo - Mencioné. Ella hizo una mueca.

Terminamos de comer. Fui a ducharme. Me cambie. Prendí la laptop y me metí a las clases.

[ . . . ]

12:00

T/N - ¡Termine! - Cerré la compu.

Moon - ¿Que haremos ahora? - Se hizo al frente mío.

T/N - A las 2:30pm tengo modelaje. Luego la tarde libre. - Formulé pensando. Ella sonrió.

14:20

T/N - Metete a la mochila. Te deje fresas - Se metió rápidamente. Reí bajo.

Asis. Laura - ¿Ha estado usted bien? ¿Necesita algo? - Sonreí un poco.

T/N - Estoy bien, gracias Laura - Ella asintió sería. Pero noté de reojo que sonrió.

Entré. La Sra. Emilie estaba en la puerta.

Emilie - Cariño ¿Estás bien? Pensé que no volverías - Sonreí para mis adentros.

T/N - Gracias por preocuparse. Estoy bien - Ella asintió.

Emilie - Adrien bajara en un momento. Debo que ir a ver unos trabajos. Nos vemos después - Me sonrió y se fue.

Adrien - Perdón la demora - Bajo las escaleras.

T/N - Esta bien - Dije aún mirando.

Adrien - ¿Porque no viniste hoy a clases? - Me pregunto.

T/N - Tuve inconvenientes. Iré mañana - Sonrió.

Adrien - ¿Te gusta la casa? - Asentí.

T/N - Tiene algunos lados iguales a los de la mía - Lo mire. Me guío a donde se darían las fotos.

[ . . . ]

13:35

?? - Gracias chicos. Estas fotos quedaron magníficas  - Nos retiramos.

Adrien - Por lo que mi madre dijo, las secciones de fotos desde ahora en adelante serán los Martes y Jueves - Asentí.

T/N - Okey - Abrí la puerta - Nos vemos. Dile a tu madre que ya me fui rubio - Sonreí un poco.

WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora