𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 18

557 69 1
                                    

Horas antes:

Alya - ¡Señora Emilie! - Las tres corrieron a donde ella. La mayor se volteó y sonrió.

Emilie - ¿Si? ¿Que necesitan queridas? - Contestó amablemente.

Mari - Queremos proponerle algo - Ella se cruzó de brazos.

Chloe - ¿No ha notado nada raro entre Adrien y T/N? - Sonrió pícara.

Emilie - Si. . He visto como se miran. Son como un par de enamorados, pero aún no se dan cuenta de eso - Sonrió tierna.

Mari - Y usted que opinaría si. . ¿Intentamos juntarlos? - Dijo emocionada la azabache.

Emilie - Mm. . Bueno es . . Díganme el plan - Las tres gritaron. La mayor tuvo que taparse los oídos.

Alya - El plan es que encerremos a Adrien y a T/N en una habitación para ver si estos dos avanzan algo - Mencionó rápidamente.

Chloe - Lo malo. . Que para mi no es - Dijo maliciosa - Es que necesitaríamos que se duerma para que lo aten. Le pongan una cinta para que no grite hasta que lleguemos y de T/N nos encargamos nosotras - Propusieron.

Emilie - Yo me encargare de Adrien - Sonrió - ¿Saben? Esto de ser casanova es como estar joven - Las cuatro rieron.

Alya - Señora Emilie, usted está muy joven, no diga lo contrario - La abrazo. Fue correspondida.

Emilie - Gracias Alya. Muy bien, manos a la obra - Asintieron y se fueron a sus puestos.


(...)

( Pov's Adrien )

Emilie - ¡Hijo! - Ví a mi madre acercarse.

Adrien - Hola mamá ¿Que pasa? - Tenia un vaso en sus manos.

Emilie - Quiero que pruebes esta bebida. Tal vez te guste - Me lo extendió.

Adrien - Gracias mamá pero ya me serví. . - Me miro sería. Sentí escalofríos por toda mi espalda. Sin querer reprochar lo tome - Gracias. . - Tragué duro.

Emilie - Hágale pruébalo - Sonrió inocente. Di un gran sorbo. Sentí un sabor raro, como áspero - ¿Y bien? - Preguntó.

Adrien - Ehm. . Siento que esta no es mi bebida, por lo menos para mi. . - Lo deje en el meson.

Emilie - Es una lástima - Se hizo la vistima - A mi me gustó - Sonrió.

Adrien - Bueno. bien por ti - Sonreí a medias pero me empecé a marear - Ma. . - Ví todo negro pero no sentí el impacto contra el suelo.


(...)


Actualidad:

22:22

( Pov's T/N )

T/N - ¿Adrien? - Me pare. Fije mis ojos en toda la habitación para encontrar el interruptor. Al lo hice me quede ciega por unos segundos. Me volví a dirigir a el.

Adrien - Mm . . ¡Mgh! - Me di un manotazo interno. Bruta la cinta. - Gracias. . - Lo desate.

T/N - Que bueno que estás bien, me dijeron que desapareciste.

Adrien - En realidad. . No se que paso, solo se que me desmaye y cuando desperté estaba aquí. . - Se sobo las manos.

T/N - Que raro. . Bueno, hay que decirle a los chicos que estás bien - Me dirigí a la puerta para abrirla pero cuando intenté hacerlo estaba cerrada - ¿Porque. . ? - Forcejee.

WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora