Viernes 18 de Agosto
4:02Allí estaba yo. Diciendo adiós. Tomándonos fotos con Snapchat p. Enserio no quiero irme. Es algo bueno al final de todo.
Mía - No te olvides de mi terremoto. Aún cuando estés allá ¿Me ayudaras con las tareas? - La mire mal. Río. - Es chiste. Bueno no. Bueno ya - Solté una suave risita. Me miro triste. Quería llorar.
T/N - Los quiero mucho. Los estaré esperando. - Dije serena.
Sebas - Eso es lo que más ansío ahorita niña. Te extrañaremos - Hablo el con tono drama.
Manuel - Si peque, nos harás falta aquí, ¿Quien me despertará de un susto? ¿Quien me dirá cosas sin sentido? - Lo mire fulminante.
T/N - Dejó a cargo a Andrea de eso. Y de las cosas sin sentido . . ¡Tu también las dices! ¡Las saqué de ti! - Todos lo miraron con una sonrisa pícara. El se intimidó.
Mia - Tio Manuel ¿Me adoptas? - Las dos nos reímos a carcajadas.
Manuel - Bueno ya - Nos reímos - Si necesitas algo no olvides en avisarnos - Asentí.
Andrea - Y espero que a mi tampoco me olvides pequeña. Nos veremos luego. - Sobó mi pelo.
T/N - A ti jamás te olvidaría. - Sonreí.
( Pasajeros del vuelo **** con destino a Paris, Francia, se les informa que aborden el vuelo )
T/N - Bueno. Creo que llegó la hora - Nos abrazamos lo más fuerte que pudimos que casi me da un yeyo. Empecé a alejarme. Me monte. Busque mi silla. Estaba al lado de la ventana.
Eso es ser suertudo en la vida.
Coloque mi maleta pequeña en mis pies. Saqué mi celular y audífonos. Di una revisada por todas las redes sociales. Al estar por despegar, puse el celular en modo avión. Puse música. Estaba en primera clase, así que estaba sola. Aunque le dije a papá que me pusiera en un vuelo normal. No quiso el señor.
[ . . . ]
—8 horas con 49 minutos después—
12:16pm en Nueva York y 6:12pm en ParisYo aún seguía dormida como el gato que soy.
|| Madre antes perecer descubrió que soy mitad lobo, mitad gato, mitad humano, ¿Loco no? ||
Una azafata llegó. Me despertó.
?? - Disculpe Srta. Larinson ya vamos a aterrizar. - Me sobe los ojos. Ella me miro con ternura.
T/N - ¿Mm? Oh, okey muchas gracias. - Asintió. Se fue. Al ver por la ventana, quede asombrada. La Torre Eiffel. .
Al bajar del avión me esperaba la que seria mi asistente.
Torre Eiffel
ESTÁS LEYENDO
WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1
FanfictionT/N Larinson de 16 años. Muchas habilidades pero fanática del cantar. Con un secreto que tendrá que mantenerse camuflado. Tal vez no por mucho tiempo. Viajará a Paris por trabajo. Aunque tal vez piense quedarse por algo. . O alguien. ¿Como será el t...