𝐶𝐻𝐴𝑃𝑇𝐸𝑅 11

718 86 6
                                    

Me lancé corriendo. Pase de un salto a los chicos. Me enfrente a los lobos.

Dos de ellos los pude esquivar fácilmente. Salieron corriendo. Uno no se como hizo. Se subió a mi lomo. Luego a mi hocico. Fuertemente lo mandé a volar. Me dejo una marca muy notable en esa parte.

Me lamí. Aullé de dolor. Al parecer no eran tan pequeños como se veían.

Mire a mi alrededor. Vi a los chicos saliendo de unos arbustos a paso lento.

Me acerqué a ellos con tal de que estuvieran bien. Se quedaron quietos. Revisé a cada uno. De último al rubio. No se porque pero le lamí la cara. Di unos pasos hacia atrás. Salí corriendo a ocultarme por si les pasaba algo otra vez.

( Pov's Adrien )

¿A donde se fue? ¿Porque solo me lamió a mi? ¿Eso es bueno. . ?

Alya - No se lo que acaba de pasar. . ¡Pero fue increíble! - Salto.

Nino - Yo aún sigo medio perdido - Se toco la cabeza.

Mari - No pensé que existieran. . - Miro alrededor.

Chloe - Ni yo - La miro.

Alya - Tenemos que volver al campamento - Sugirió de alegría.

Sabrina/Gustin - Apoyó ese plan - Caminaron. Tomamos rumbo al punto de encuentro.

Vimos a T/N llegar también. Alya corrió. La abrazó mientras hablaba. Ella solo la veía.

Alya - Y luego salió corriendo. Lo más raro es porque solo lamió a Adrien - Se toco la barbilla mirando al cielo.

T/N - Pues eso suena interesante - Me miro.

Mari - Querrás decir una locura. - Declaró.

Adrien - Pero no podemos decirle a nadie mas. Tal vez casen a ese lobo. Nadie quiere eso. - Asintieron.

Srta. Bustier - Hola chicos ¿Como les fue? - Nos sobresaltamos. Sonrió.

Nino - Estuvo cool. Muy interesante - Miro a T/N

Srta. Bustier - Les recomiendo que se queden en su casa de campaña porque en un rato estará la comida - Asentimos. Nos adentramos. Cada uno se fue a su colchoneta.

Todos nos acostamos. Nos quedamos viendo al techo. Sin decir ni una palabra.

( Pov's T/N )

12:00

La hora del almuerzo llego. Nos sentamos en el suelo y comimos.

Todo el mundo. Excepto yo. Tenía sueño. Nos que nos fuimos a las carpas a descansar.

Yo solo a acostarme y pensar. .

1 hora después

Todos roncaban. Salí sigilosamente. Me adentré al bosque. Me transformé. Corrí lo más rápido que pude. Solo me demoré como tres minutos en llegar.

WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora