( Pov's Me )
Dos años después
13 añosViernes 2 de Diciembre
6:30— Winter break —
La pequeña terremoto no pudo dormir bien la noche anterior por la discusión con su madre. Una de las mucamas accidentalmente descubrió el secreto.
Abrió las cortinas. Fue al baño. Salió de su cuarto a desayunar. Era temprano, pero no podía dormir más. Bajo las escaleras y se metió a la cocina.
<<Flashback>>
T/N Tenía las orejas y cola puestas. Mar le dijo que no saliera. Como se estaba demorando, salió del cuarto directo al de su madre. Una de las mucamas iba pasando y la vio. La pequeña quedó paralizada. Se le olvidó quitárselos. ¿Ahora que?
Justo su madre iba saliendo y las vio. Le dijo a T/N que fuera a su cuarto. Mar se quedó hablando con la mucama,. Al explicarle y ella entender, se retiró. Su madre siguió el camino al cuarto de la pequeña terremoto. Cuando llegó la regañó. Luego de hacerla entender le dio un beso y salió.
<< Fin del Flashback>>
??? - ¿T/N? ¿Que haces despierta tan temprano? Normalmente duermes como un gato - Rieron - ¿Es por la discusión? - Ella asintió - Cariño, no pasa nada. No hay problema de que lo descubriera, no le diré a nadie - La abrazo.
T/N - Gracias Andrea. . - Se sobo la nariz - Espero no haber causado problemas - Ella negó.
Andrea - Claro que no dulzura, ahora que se más de ti, podré ayudarte más, y si necesitas a alguien con quien hablar puedes llamarme. - La pequeña asintió avergonzada. - Ve al baño y limpia tu carita.
T/N - Voy . . - Fue corriendo al baño. Andrea la miro irse con una sonrisa tierna. Nunca vio a su madre enojarse tanto. No quería causar problemas. Tanto T/N como Andrea se tenían confianza mutuamente. Ella no pudo tener hijos y T/N es como una para ella.
T/N - Listo. . ¿Puedo desayunar? - Ella asintió.
Andrea - Claro pequeña, ¿Que quieres?
T/N - -"Tu comida favorita"- por favor - Andrea asintió. T/N al comedor.
— Sus padres trabajaban así que T/N se quedaba con las mucamas pero como ellas hacían su trabajo, se quedaba sola. —
Andrea - Aquí tienes pequeña - Le extendió lo que pidió - ¿Necesitas algo más? - Negó - Me retiro entonces.
T/N - Andrea... - La nombrada la miro - ¡Gracias! - Sonrió y se fue. Se quedó sola. -
Empezó a comer mientras miraba el amanecer. Sus padres ya no le ponían tanta atención. Pasaban todo el día en el trabajo.
Cuando termino el desayuno, lavo los cubiertos. Salió directo a su cuarto. Escogió la ropa que se pondría, y fue a darse una ducha.
Agarró un nuevo libro y salió afuera. El aire estaba frío. Había nieve. Lo malo es que toda la casa tenía seguridad.
Ropa de T/N
ESTÁS LEYENDO
WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1
FanfictionT/N Larinson de 16 años. Muchas habilidades pero fanática del cantar. Con un secreto que tendrá que mantenerse camuflado. Tal vez no por mucho tiempo. Viajará a Paris por trabajo. Aunque tal vez piense quedarse por algo. . O alguien. ¿Como será el t...