( Pov's Me )
9:30
La pequeña terremoto se rozó los ojos al sentir el sol. Aunque se tapó toda con la sábana al escuchar a su madre entrar al cuarto.
Mar - ¿T/N? Despierta. . - La niña no hizo ningún movimiento. Su madre sonrió. Trató de destaparla con cautela. Ella agarró fuerte las sábanas.
T/N - No quiero ma - Hablo. Dio un pequeño bostezo. La mayor sonrió con ternura.
Mar - Vamos pequeña, arriba. - Utilizó más fuerza para destaparla. Al hacerlo se quedó estática. - ¿T-T/N? - La niña la miro confundida.
T/N - ¿Qué pasa mama? - Ella no dijo nada. - ¿Estas bien?
Mar - Quédate aquí un momento, voy por tu papá ¿Si? - Asintió. La mayor salió corriendo a su cuarto.
Mar - ¿Cariño. . ? - Fue despacio hasta el lado derecho de la cama - ¿Podrías venir al cuarto de T/N? - Sus nervios estaban a mil. No sabía que eso le pasaría.
Manuel - ¿Que pasó amor? - Al abrir bien sus ojos se percató que ella tenía una mirada preocupada.
Mar - Solo. . ¿Puedes venir? - El mayor asintió. - No te sorprendas ¿Si? Te he contado de esto, pero no pensé que le fuera a pasar a T/N.
Manuel - Pero qué pasó me estás asustan— - Cruzó la puerta de la niña y la vio.
Ahí estaba su pequeña. Con orejas y cola mitad lobo y gato, pero no sabían de eso.
Manuel - Que— ¿Son reales? - Miro a su amada. Ella asintió.
T/N - ¿Ma? ¿Pa? ¿Que pasa? - Ellos solo la miraban.
Mar - Pequeña, no queremos que te asustes, te lo vamos a explicar solo no entres en pánico ¿Ok? - Asintió. Ella agarró un espejo que estaba encima de la mesita. T/N al verse se sorprendió - A tu abuela por parte mía la conocí. Antes de perecer me dijo su mayor secreto. Tenía orejas y cola de lobo. Podía ocultarlas y hacerlas aparecer. Convertirse en lobo, agrandar y achicar su tamaño. .
La joven solo se les quedó viendo. Sin decir nada.
[ . . . ]
12:53
Mar - Okey pequeña vamos a practicar - Pensó unos segundos - Di "orejas, cola, fuera" - Ella asintió.
Al momento que lo dijo desaparecieron. Las dos se sorprendieron. Su madre se tranquilizo más al saber que no tendría que ocultarla.
Mar - Okey, ahora piensa que quieres convertirte en un lobo.
Al pensarlo ella desapareció y se convirtió en un lobo. Como ella era pequeña el tamaño era pequeño pero lo podría agrandar. - Ma . . Oye, cuando estoy transformada puedo hablar contigo también. . - Las dos sonrieron.
Mar - Eso parece. . - Su madre pensaba que no sólo era lobo porque las orejas y cola no tenían mucho pelo. Aparte que estaba algo mezclado. - Vamos afuera.
T/N - ¿Para que ma? - Su mamá empezó a caminar. Ella la siguió.
Mar - Para ver si puedes agrandar tu tamaño. Si lo haces, no destruyas la casa. . - Las dos se rieron. Salieron al patio donde nadie las pudiera ver. - Okey, ahora quiero que piense que puedes agrandar tu tamaño - Asintió. A los segundos se volvió más grande como el porte de una camioneta. - Ow, genial, muy bien. Tal vez puedas agrandarlo mas. Pero como estas pequeña no lo puedes hacer mas. .
T/N - Gracias mamá, y si tal vez. . - Intentó correr. Mar no la dejo. - Mami déjame~ - Ella negó.
Mar - No cariño aquí no. ¿Que te parece si más tarde vamos al bosque y corres ahí? - Le encanto la idea que hasta hizo temblar un poco el suelo. - Okey ahora des transfórmate - Le hizo caso. Volvió a ser humana - Oculta las orejas y cola. - Las quito.
T/N - . . ¿Puedo comer? - Su madre se rio.
Mar - Lo de comelona no te lo quita nadie ¿Cierto? - Ella hizo un puchero. Su madre rio más. - Esta bien, vamos pequeña terremoto.
[ . . . ]
15:30
En el trayecto al bosque, T/N veía el paisaje y sentía conexiones con los árboles o arbustos. Eso le agradaba.
10 minutos después
Mar - ¡Llegamos! - Todos salieron del auto. Irían a hacer un picnic. - ¿Qué tal si ponemos la manta aquí?
Mar - Cariño, antes T/N y yo vamos a ir a investigar por un rato, ¿Si? - El asintió. Ellas se fueron no muy lejos para que no las escucharan. - Okey pequeña, haz lo que te enseñe. - Asintió.
Se convirtió en loba. Empezó a correr por todos lados. Ella la miraba feliz.
T/N - ¡Esto es asombroso! - Reía y corría. - Tengo una idea. Ma móntate - Su madre la miro confundía. - Quiero que mires desde las alturas. Móntate - Ella negó - ¡Por favorrr! - No se pudo resistir a su pequeña. Al final se subió - ¡Yey! . .¡Vamos! - Empezó a caminar. La mayor se agarraba fuerte del pelaje. Por lo menos no le dolía a la pequeña. Minutos después de acostumbrarse, se relajó y disfrutó del paseo.
Luego de un rato Mar se bajo y T/N se des transformó.
Mar - Antes de irnos pequeña quiero que me prometas algo - La miro - No le digas a nadie que tienes estos poderes. Solo los podemos saber yo y tu papá ¿Ok? Puede ser peligroso si le dices a alguien más. - Asintió. - Oculta tus orejas/cola . .
Caminaron un par de minutos, se reencontraron con todos. Comieron, hablaron un rato y disfrutaron de la tranquilidad. Empacaron todo y se fueron a casa.
[ . . . ]
22:32
Mar - Buenas noches pequeña - Ella sonrió.
T/N - Lo mismo mama descansa - Mar le dio un beso en la frente. Salió del cuarto. Ella fue al balcón a admirar las estrellas. Le sonrió a la luna.
" Cree en ti mismo y no te dejes llevar por las personas que no te apoyan en la vida. "
<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<~<
ESTÁS LEYENDO
WOLF [ Adrien Agreste/Chat Noir y tu ] Libro #1
FanficT/N Larinson de 16 años. Muchas habilidades pero fanática del cantar. Con un secreto que tendrá que mantenerse camuflado. Tal vez no por mucho tiempo. Viajará a Paris por trabajo. Aunque tal vez piense quedarse por algo. . O alguien. ¿Como será el t...