¤ Prólogo ¤

537 33 9
                                    


Ángeles, humanos y demonios.

Esas tres especies habitaban el planeta.

Ángeles, los de mayor rango. Tenían poderes curativos, de luz, y de purificar. Eran comunes en la clase alta, eran los creados y elegidos por Dios en el mundo.

Humanos, los de medio rango. No tenían poderes, eran menos comunes en la clase alta, mientras que los dominantes en clase media, y fueron creados por la naturaleza y su evolución. 

Demonios, los de menor rango, tenían el poder de tentar, esconderse perfectamente y de crear pesadillas, eran imposibles de encontrar en la clase alta, no tan comunes en la clase media y los predominantes en la clase baja. Humanos o Ángeles que se consumieron en el odio y se reprodujeron.

Aunque seguían existiendo, se pasaban por humanos y vivían una vida así.

 Por eso se creían casi extintos.



                    ¤ ungewöhnlich Damön ¤



- Shouyo, hijo.-

- ¿Qué?-

El mencionado volteó a ver a su padre, quien le había llamado.

- Que no se te olvide ocultar tus cuernos, cola y alas.-

- Oh, claro, ya lo hago. ¡Adiós!

- ¡Adiós!-

Después del recordamiento del hombre mayor salió de casa y se fue a la parada del camión, no sin antes hacer lo recomendado por su padre.

¿Qué quien es el aparente protagonista?

Hinata Shouyo, un demonio universitario que se esconde como humano. 

Un poco cliché, si, pero esperemos que sea una buena historia.

Recuerden que yo soy un narrador, no me culpen si no es una buena historia.

¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤

¡Hey!

Historia nueva!!!!

Shouyo es un demonio aaaaaa!!!!

Y bueno, no estaba segura si empezarla a escribir, pero aquí estoy 😁

Y si, voy a seguir con "Mi sol" no voy a dejar esa historia por esta, no se preocupen.

Les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂

Demonio no comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora