¤ 6 ¤

159 12 5
                                    


- ... -

- ¿Papá?-

- Estuvo mal, muy mal, por parte de ambos.-

- Lo sabemos.-

Dijeron los próximos padres al unísono.

- Pero, mientras se hagan responsables lo aceptaré.-

- Gracias papá.-

- Gra -

- Y tu.-

Atsumu además de ser interrumpido se quedó helado.

- Como me enteré que mi hijo sufrió por tu culpa eres hombre muerto.-

- Si señor.-

Definitivamente el señor Hinata daba mucho miedo cuando se ponía serio.

- Bueno, que tal si me ayudan con la comida.-

- Que te ayude Atsumu, quiero ver si sabe cocinar.-

- ¡Papá!-

- Esta bien Shouyo-kun, déjeme ayudarle señora.-

- Claro, pero todos van a ayudar.-

Ya en la cocina todo salió relativamente bien. Y como todo fue tranquilo en ese momento, iba pasar algo no tan calmado en un futuro, siempre pasa lo mismo. 

Cuando ya estaban en la mesa dispuestos a comer la señora Hinata preocupada por su hijo hablo.

- Y... ¿Cómo tratan tus familiares a los demonios?-

- Pues, por parte de mis padres y hermano no hay problema, incluso diría que mi madre estará encantada con Shouyo. -

- ¿Encantada?-

- A mi madre siempre le gustó los seres fantásticos, y para ella los demonios son unos de ellos.-

- Oh.-

- ¿Sólo tu madre?-

Ahora fue el señor Hinata quien hablo.

- Con esos gustos si, pero mi padre y hermano siempre respetan a los demás, con ellos no habrá problema.-

- ¿Y con quien si habrá?-

Ahora la más pequeña de los Hinatas hablo.

- Probablemente con algunos tíos y primos.-

- ¿Abuelos no?-

- No, ellos realmente son muy respetuosos con todos, fueron con quienes se juntaron mis tíos en un pasado que los hicieron así, porque por parte de mis abuelos no.-

- Ya veo...-

- Ok ya, dejen de hablar y coman, estresan.- 

Ya no dijeron nada y se pusieron a comer, al parecer la familia de Shouyo habían aceptado bien a Atsumu.

Eso era bueno.



                                 ¤ungewöhnlich damön¤



Ya habían pasado unos meses, para ser exactos cuatro. 

Shouyo ya se había graduado de la universidad. Atsumu ya se lo había presentado a sus padres y como había dicho antes, su madre lo recibió encantada, a su padre le cayó muy bien y su hermano, pues el más que encantado, porque a Osamu le gusta cocinar, pero si cocina demasiado se desperdicia la comida, pero Shouyo tiene un muy buen apetito y por eso terminó maravillado después de verlo comer.

Y todo iba bien, el embarazo estaba llendo de maravilla, sus amigos lo aceptaron como demonio y Atsumu cada vez se enamorada más de el, todo bien. Bueno, aveces había complicaciones pero eran normales, nada fuera de lo normal, y también era normal que los embarazados y embarazadas tengan ganas te tener sexo, y Shouyo ya lo había experimentado. Al principio con un "No puede hacerle daño al bebe" por parte de Atsumu bastaba, pero el ginecólogo en una de sus citas le dijo que no había problema con hacerlo, sólo dijo que era necesario que tuvieran mucho cuidado de no dañar al bebé. Y con eso Shouyo ganó más confianza y ya no tan fácil Atsumu lo convencía. 

Y no es que Atsumu no quisiera, pero le daba miedo que le pasará algo a su futuro hijo, ¿o era hijos? 

Y si, al parecer iban a tener dos hijos. 

Pero bueno, volviendo al tema anterior. Shouyo con ganas de tener sexo. Pues así ya habían pasado varias semanas desde que Shouyo se ponía cada vez más insistente, cosa que Atsumu le hacía difícil soportar, los pucheros que hacia Shouyo eran demasiado adorables y cuando se le pegaba "inocentemente" era una de sus tantas perdiciones, además Shouyo utilizaba su poder de tentar para tener más probabilidades de cumplir su objetivo, y claro, Atsumu caía pero volvía a tener fuerza de voluntad, porque el no se rinde tan fácilmente, ahora ya no era por no tener sexo, eso se había ido al carajo, lo que importaba ahora era quien ganaba, si Shouyo consiguiendo el sexo que quería o Atsumu que seguía sin caer ante los encantos, de por obvias razones pareja. Lo único que importaba.

Pero claro, Shouyo iba a ganar, porque aunque no crean Shouyo podría ser más orgulloso que Atsumu y a el no le gustaba perder.

-¡Atsumu!-

Grito desde la habitación suya a donde sea que se encontrará Atsumu.

- ¿Pasa algo bebé?-

- Ven.-

Shouyo alzó sus brazos y abrió y cerró sus manos, mientras hacia un pequeño puchero, definitivamente Atsumu no sabía que había hecho para merecer a tremenda belleza.

Atsumu se acercó a la cama y una vez puso a Shouyo en su regazo y lo abrazo.

- Dame un beso Atsu.-

¿Quien era Atsumu para negarse a las peticiones del hermoso y perfecto ser que tenía como pareja? El mismo podía contratarlo y sin dudarlo diría un seguro "nadie"

Así que lo beso, lindo y suave, y aunque Atsumu pensó que Shouyo sólo quería ser mimado el plan del antes mencionado era diferente.

Shouyo se empezó a mover en su regazo, con eso Atsumu no podía quedarse tranquilo, por lo mismo intento separarse, cosa que Shouyo impidió empujandolo para que la cabeza del mayor cayera en la almohada y el tener el control de lo que sucedería.

Para resumirlo, Atsumu al final perdió y Shouyo ganó haciendo que su orgullo creciera.

○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○

¡Hey!

Otro capítulo!!!! Porque no quede satisfecha con el anterior :D

Y pues si... no se que decir :,c

Preguntas! (Si quieren no las contesten, hagan lo que quieran) ¿De qué país son? Y ¿Que edad tienen? L@s leo👁👁

Espera... eso sóno muy feo... Para que no digan. Soy de México y pues mi edad la diré si me siento más en confianza, pero empieza con un 1 y termina con un 1 XD 

Les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂




Demonio no comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora