- ¡Señora Anne!-
- Eh, oh eres tu.-
- Déjeme ayudarla.-
- Gracias.-
¿Quien era la señora Anne?
Bueno, era una viejita divorciada que vivía cerca de la casa de Shouyo, y como ambos padres del mismo trabajaban aveces ella lo cuidaba.
Por eso eran cercanos, además de que la quería como a una abuela.
- ¿Sus hijos ya la visitaron?-
- No...-
Eso odiaba de la señora Anne, sus hijos, nunca la visitaban.
- No se preocupe, yo estoy por si ocupa compañía.-
La señora era humana, sus hijos son Ángeles, igual que su padre. Y debido a eso no entendía, si se suponen que son Ángeles, perfectos y buenas personas, porque dejaban a un lado a la persona que les dio la vida. Casi siempre pasaba eso, los Ángeles se preocupaban de ellos mismos y no les importaba nada más. Y esa no era la descripción "oficial" de un Ángel.
- Muchas gracias mijo.-
Llegaron a la casa de la señora y no pasó mucho tiempo para que Shouyo se fuera.
Y así se fue a su casa y una vez ahí se dio cuenta que estaba sólo. Al parecer su madre y hermana pequeña se fueron a la casa de sus abuelos maternos y su padre ya le había dicho que no llegaría a casa por exceso de trabajo.
Asi que sin mucho que hacer se fue a hacer la tarea.
Cuando la terminó se puso a leer novelas eróticas boy love, su gusto culposo, muy culposo. Cuando un mensaje de su querida amiga Yachi lo interrumpió, estaba por reclamarle hasta que se dio cuenta que tipo de mensaje era.
Un vídeo de Miya Atsumu.
Bueno, realmente era una entrevista hacia el. Cosa que no tardo en ver.
"- Y dígame Miya-san ¿cómo a ido su relación con la señorita Emmy?
- ¿Por qué la pregunta?
- Bueno, a todas y todos sus fans le encantaría escuchar esa respuesta.-
- Pues... Ya se acabo la relación.-
- ¿Por qué?-
- Cuestiones personales.-"
Y se acabo el vídeo.
Un grito de emoción se produjo en la habitación del demonio y se escucho en toda la casa.
Y si se preguntan el porque de la emoción de Shouyo, pues Shouyo es SIMP de Atsumu.
¿Qué es Simp?
Digamos que es una persona que le atrae y ama a otra de manera incondicional.
Y si, puede que Atsumu no conozca a Shouyo, pero el si y con eso es más que suficiente para que se enamoré.
Y realmente había estado sufriendo todo el momento en el que Atsumu había hecho oficial con la señorita Emmy.
Pero ya había dicho que terminaron, y eso lo hizo muy feliz.
Después de agradecer a Yachi y platicar un rato con ella decidió que era momento momento de cenar e irse a dormir. Así que hizo eso y esperaba que todo saliera bien el día siguiente.
¤ungewöhnlich damön¤
Shouyo sentía que iba morir.
¿Por qué?
Bueno...
Miya Atsumu estaba platicando con el.
¿Cómo llegaron a esa situación?
Pues su querido amigo Kenma se lo presentó.
Y si se preguntan porque eso, esperenme tantito, voy a eso.
Primero que nada, Kenma había ido a su casa para hacerle una propuesta a los padres de Shouyo, que el viviera con el en su departamento, con la excusa de que estaba más cerca de la universidad. Sus padres aceptaron, definitivamente Kenma era muy persuasivo.
Entonces Shouyo ya se había mudado con Kenma, y un día después de eso, estaba sentado en la sala hablando con Atsumu, que al parecer era un amigo de Kozume.
- No sabía que Ken-kun tenía a un amigo tan lindo.-
- Porque no era necesario que lo supieras.-
- Que malo, ¿verdad Shouyo-kun?-
- ¿Eh?-
- Nada Shouyo, déjalo.-
- Ok...-
- Ya vete a dormir. No quiero tragedias.-
- Ah, claro. Compermiso.-
- Buenas noches.- Dijeron ambos al unísono.
Y si se preguntan porque "tragedias" pues Kenma sabe que Shouyo es un demonio, y también sabe que los demonios se ponen más "atrevidos y calientes" cuando están con alguien que les interesa de noche. Es como un botón de modo "sexo" que se les activa.
Y así Shouyo se fue a dormir dando por terminada su agitada semana.
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤
¡Hey!
Nuevo capítulo!!!!!
Y no mames empecé con sin pensar en nada y salió un capítulo de quien sabe donde XD
Se esperaban que Shouyo se haya ido a vivir con Kenma? Los leo👁👁
Les agradecería un monton si comparten la historia😶
Les agradece y ama 💜
Se despide 🍂Camilia🍂
ESTÁS LEYENDO
Demonio no común
Fiksi PenggemarÁngeles, humanos y demonios. Esas especies eran las que vivían en el mundo. Los Ángeles eran los de mayor rango, los más importantes y poderosos. Los humanos los más comunes, sin nada en especial. Los demonios los de menor rango, si eres uno declara...