Un día cual quiera estaba sucediendo, o eso pensaba Shouyo, o bueno, eso parecía. Era lo mismo que todos, salir a primera de casa hacia la parada del autobús y de ahí a la universidad, una vez ahí ir a su salón, poner atención a la clase y si era muy aburrida distraerse viendo la ventana, aunque casi no hacía eso.
¿Por qué?
Porque si lo hacia era probable que sacará malas notas, y eso no era favorable para su futuro. Después de clases, reunirse con amigos en horas libres, luego volver a clases y cuando se terminaban irse a casa y hacer tarea. Siempre igual.
Aunque no podía quejarse, tenía que seguir las reglas a la perfección, no quería que su vida se volviera un desastre y en algún momento morir de una manera horrible, como les pasaba a todos los demonios que vivían como uno.
Así como lo leen, los demonios que se reconocían como tal vivían un infierno, si eras un sumiso, probablemente trabajarías como prostituto, era en el único trabajo que te "aceptaban" como uno,aunque aveces morían de maneras horribles por Ángeles y humanas. Y si eras dominante, sería difícil encontrar trabajo, pero si lo hacías, te "purificaban" dos veces al mes.
¿Purificar?
Si, purificar. Un método donde al demonio lo encerraban en una habitación y varios Ángeles le mandaban de su magia al demonio, que ocasionaba un inmenso dolor, mayormente sólo se desmallaban y ya, pero había casos donde moría y como era un demonio no le tomaban ímportancia.
Ahora si, volviendo al tema principal.
Para Shouyo era igual, aunque aveces se le hacía aburrido se aguantaba.
Y si se preguntan como Shouyo sigue vivo y vive bien, relativamente.
Pues es gracias a sus padres, si bien su madre es una demonio y su padre un Ángel, se las arreglaron para salir adelante, claro, los padres del señor Hinata cuando se enteraron de que su nuera era una demonio quisieron matarla, cosa que por obvias razones no pasó.
Y bueno, cuando nació el, como era de esperarse su familia paterna no lo acepto, tanto era su odio hacia el que aveces lo "purificaban" cuando los padres del menor no se daban cuenta, cosa que ocasiono heridas muy graves en el mismo. Mientras que materna lo recibió como un regalo del cielo.
¤ungewöhnlich damön¤
- ¡Hey, Shouyo!-
- ¡Oh, Yams¡-
- ¿Como va todo?-
- Ya sabes, igual todo.-
- Que triste.-
- Si... ¿Y Tsukishima?-
- Todavía en clases.-
- Ya veo...-
- ¿Pasa algo?-
- No, no es nada, sólo que...-
- ¿Qué?-
- Por fin vamos a tener nuestro paseo romántico.-
De manera coqueta le decía eso a "Yams", quien sólo río divertido por las ocurrencias de su amigo.
Y si se preguntan quien es "Yams" pues es un Ángel llamado Yamaguichi amigo de Shouyo. Sólo eso.
- ¡Chicos!-
- ¡Yachi!-
Hinata se hubiera lanzado para abrazar a la chica si Kageyama no hubiera intervenido.
- ¡¿Qué pasó?!-
- ¡Alejate de mi novia!-
- ¡Kags!-
- Que malo, ni que te la fuera a robar.-
- Me vale, te toca más a ti que a mi, ahora te aguantas.-
- No es mi problema que no te guste el contacto físico, ¿Verdad Yachi-chan?-
- Es cierto.-
- ... -
- ¡Ja! Por puto.-
- ¡Chinga tu madre hijo de la chingada!-
Shouyo sólo le sacó la lengua y Kageyama empezó a corretearlo. Los demás se limitaron a reír.
- ¿Ahora que pasó?-
-¡Tsukii!-
- Tsukishima-kun.-
- Pensé que te tardarías más.-
- El maestro se fue por una urgencia.-
- Oh, ya veo.-
- No ya enserio, ¿qué están haciendo esos dos?-
- Peleando, como siempre.-
- Sigo sin entender porque estas con Kageyama.-
- Dicen que el amor te apendeja.-
- ¡Yachi! Que mala.-
- Sólo digo la verdad, aunque tampoco es tan malo. No te preocupes Tsukishima-kun.-
- Si tu lo dices.-
Cuando se calmaron todos se fueron al departamento de Yachi y Kageyama. Para pasar el tiempo y tal vez apoyarse con la tarea.
Y tal vez ustedes lo sospechen, pero yo se los aclaró, los amigos de Shouyo no saben que el es un demonio, piensan que es un simple humano.
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤
¡Hey!
Primer capítulo!!!!!!!
Una cosa, Yachi también es una Ángel. 😁
Y si, habrá interacciones del narrador con ustedes, espero les gusten este tipo de cosas 😔😶
Y no, no se acabo "Mi sol" en algún momento actualizaré XD
Y si, probablemente haya ciertas cosas mexicanas por ahí, si les incomodan me dicen y ya no las pongo, todo por su comodidad y para que disfruten 😀💖
Les agradece y ama 💜
Se despide 🍂Camilia🍂
ESTÁS LEYENDO
Demonio no común
FanfictionÁngeles, humanos y demonios. Esas especies eran las que vivían en el mundo. Los Ángeles eran los de mayor rango, los más importantes y poderosos. Los humanos los más comunes, sin nada en especial. Los demonios los de menor rango, si eres uno declara...