¤ 4 ¤

203 15 2
                                    


Después de una primera siguieron muchas más. Para resumir, pararon hasta que Shouyo quedará satisfecho, cosa que tardó un poco mucho.

Shouyo despertó por querer cambiarse de posición y no poder por que había alguien más en la cama, quien no sabía, o bueno, no se acordaba aún. Y hubiera gritado por la sorpresa si no fuera porque el contrario estaba dormido y Hinata no quería despertarla.

Unas molestias dolorosas en sus caderas y piernas se hicieron presentes, era poquito pero lo hizo recordad todo lo que pasó la noche anterior, causándole un fuerte sonrojo que se apoderó de su cara, orejas y parte de su cuello.

Se levantó de la cama intentando no despertar al ser dormido a lado suyo, se dirigió al baño para darse un baño profundo, literalmente. Sentía como un líquido un poco espeso se encontraba en su trasero.

Ya en la ducha pudo reaccionar del todo, ahora ya sabía que había tenido sexo con la persona que le gustaba desde preparatoria, ahora sabía que Atsumu había descubierto que era un demonio, ahora sabía, bueno, esperaba que no terminará embarazado. Definitivamente sólo la primera le gustaba.

Después de pedirle a quien sea que escuchará sus plegarias que desapareciera, salió del baño y se empezó a cambiar rogando nuevamente que Atsumu no se despertará. Fue a la cocina, tenía hambre e iba a hacer algo de comer para tranquilizar todas sus ganas de comerse un banquete completo.

Y todo iba bien, sino fuera por Atsumu se le ocurrió despertarse antes de que Shouyo se fuera a la universidad.

Cuando se vieron por primera vez a los ojos se quedaron en un pequeño trance, nadie dijo nadie hasta que Shouyo haya sido el primero en apartar la mirada.

- Buenos días, Shouyo-kun.-

- Buenos días...-

- Yo...-

Atsumu intento empezar una conversación para aclarar lo sucedido la noche anterior.

- No es necesario que intentes aclarar nada, todo está muy claro. Yo use mi poder para sentarte, no te sientas responsable por nada, todo fue mi culpa.-

- Eso no es cierto. Ambos estuvimos involucrados, es la responsabilidad de los dos.-

- Pero...-

- Nada de peros, si pasa algo más grave asegúrate de decírmelo inmediatamente.-

- ¿Grave?-

- Me refiero a un embarazo.-

- Oh.-

- Y no te preocupes, no le diré a nadie que eres un demonio.-

- Mejor actúa como si no lo supieras.-

- ¿Eh?-

- Kenma-kun sabe que soy un demonio, pero te va matar si sabe que tu también lo sabes, y más si se entera porque lo sabes.-

- Ya veo...-

- Bueno, me tengo que ir, tengo clases.-

- Claro, que te vaya bien.-

- Gracias.-

- Espera.-

- ¿Eh?-

- ¿Puedo ir por ti a la universidad?-

- ¿Por qué?-

- Nomas.-

- Supongo que si.-

- Perfecto. Adiós.-

- Adiós.-

Shouyo se fue del departamento para ir a sus clases correspondientes. Ya habían aclarado todo, y en la universidad todo estaba bien, no pasaría nada malo, esperemos...



                              ¤ungewöhnlich damön¤



Todo había pasado muy rápido, sólo sabia que Atsumu y un tipo que ni idea de donde salió estaban peleando, bueno, Atsumu estaba golpeandolo al tipo no importante.

¿Por qué?

Bueno, todo iba bien, ya se habían acabado las clases y pues Atsumu paso por Shouyo, como había dicho. Atsumu lo invito a una cafetería y pues una ves que salieron fueron a un paseo por un parque grande y muy bonito, pero cuando ya estaban en el parque un tipo no dejaba de seguirlos, y de un momento a otro empezó a correr, paso a lado de Shouyo y le dio una nalgada seguida de un comentario nada bonito "Que lindo culo, tiene precio" Atsumu enojado no dudo en atacar al tipo.

- Atsumu-san creo que ya es suficiente.-

- Espera Shouyo-kun, un poco más y ya.-

Otros golpes a la cara del tipo asqueroso y Atsumu se alejó de el.

- Tienes la mano llena de sangre. Ten, para que la limpies.-

- Gracias.-

Atsumu uso el trapo que le dio Shouyo para limpiar su mano llena de sangre.

- No era necesario que lo dejaras irreconocible.-

- No, si lo era.-

- Eh...-

- Bueno, vámonos.-

- Si.-

Después del incidente volvieron al departamento esperando que no estuviera Kenma, no querían dar explicaciones. Para su suerte no estaba, probablemente se había quedado en la oficina trabajando. 

No querían hacer la situación incómoda, por eso cada uno se fue a su habitación sin decir nada.

Esperaban que su falta de responsabilidad no ocasionará nada malo en un futuro.

○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○

¡Hey!

Nuevo capítulo!!!

Y no mames es bien pinche violento el Atsu... Aunque yo hubiera hecho lo mismo😔

Pero bueno... esperemos que Shouyo no quede embarazado😀

Y se me olvidó decirlo antes, la idea de los sumisos y dominantes YO me inspire en una historia llamada "Celo de un demonio" es del anime "Blue excorcist" creo que era así XD y puse "yo" en mayúscula porque no se si la persona que escribio la historia se inspiró en otra historia, no se. 

Les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂


Demonio no comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora