¤ 3 ¤

241 16 2
                                    

Todo iba bien, o eso parecía.

Supongamos que si...

Shouyo, obviamente estaba llendo a la universidad, Kenma y Atsumu,  trabajaban, por eso Shouyo mayormente estaba sólo.

Y si no lo saben los demonios sumisos tienen un tipo de celo, y ese celo estaba cerca para Shouyo, muy cerca. 

- V-vete.-

- ¿Eh? Pero estas ardiendo, como quieres que me vaya, tienes que ir al doctor.-

- Es normal.-

- ¿Normal? ¿Es tu celo?-

- Si, sólo no entres al cuarto hasta que yo salga.-

- Ok.-

Kenma salió del cuarto de Shouyo, no había pensado en eso cuando le dio la propuesta. Pero todo iba estar bien si nadie entraba al cuarto y Shouyo no salía de ahí. ¿Verdad?

- Tengo que decírselo a Atsumu.-

Antes de que pudiera hacer su propósito le llamaron del trabajo, eso impidió que le avisará al Miya.

Pero estaba bien, Atsumu estaba de viaje. No volvería rápido. O ¿si?



                              ¤ungewöhnlich damön¤



- ¡Llegue!-

Un silencio después del grito apareció.

- ¿No hay nadie? Que raro.-

Atsumu se dirigió a su habitación notando que olía un poco extraño a lo común cerca de el. Al entrar se dio cuenta que no era ahí de donde venía el olor, curioso entró al cuarto de Kenma, notando que tampoco era ahí. Se dirigió a la habitación de Shouyo y desde fuera pudo notar el olor más fuerte procediendo de ahí. Decidió entrar, un grave error.

En la cama estaba una bolita que era tapada por las sábanas y algo raro que noto el mayor fue que se podía notar una cola salir de esas sábanas.

- ¿Shouyo-kun?-

Inmediatamente la cabeza del demonio salió de lo que lo cubría, notandose unos cuernos rojos un poco grandes, además de unos brillosos ojos dorados.

- ¿Eh? ¿Por qué tienes...?

El Ángel no pudo terminar su pregunta cuando una gran excitación  lo invadió.

No pudo reflexionar mucho sobre su situación cuando un calor lo invadió por todo su cuerpo y otro labios estaban sobre los suyos.

Jadeo sorprendido por la acción del menor. Atsumu a como pudo se separó del menor, "sabía" que Shouyo no quería eso, pobre iluso.

- ¿Shouyo-kun que estas haciendo?-

El mencionado no respondió, se trepó sobre el cuerpo tenso del contrario y empezó a repartir besos y unas cuantas mordidas por el cuello del mismo.

- S-shouyo... no.-

- Atsumu-san, hágame suyo.-

- N-no, no pued-

Otra vez fue interrumpido con los labios del menor, sólo que está vez era un beso más apasionado. Hinata mordió el labio del Ángel para poder adentrar su lengua en la boca del contrario. Atsumu sujeto a Shouyo por su trasero, para que no cayera y para apretarlo con sus manos.

- ¡Ah!-

La boca del mayor fue a dar en el cuello del menor besandolo , chupandolo y mordiendolo.

- Mmm.- 

De un momento a otro ya estaban en la cama, Shouyo parecía que estaba siendo devorado por Atsumu. 

- ¡Ah! A-Atsumu-san.-

Y si se preguntan el porque de que Atsumu le seguía el juego a Shouyo si según el no quería, pues se dejó llevar por el demonio. Sólo eso.

La mano derecha de Atsumu empezó a desvestir a la persona abajo de el. Mientras lo hacia su boca bajaba por donde quitaba la ropa. Paro en los pezones del contrario para empezar a lamerlos, morderlos y apretarlos.

- ¡Mmmm!-

- Eres hermoso Shouyo-kun.-

Su mano dejo el pezón derecho para irse a la entrepierna haciendo jadear al demonio. Quito los pantalones y los boxers del menor dejando así al descubierto el pene erecto del mas bajo, el cual empezó a masturbar.

- ¡Ah! ¡Mierda!-

Unos cuantos movimientos más bastaron para que Shouyo se viniera. Provocándole un grito ahogado al mismo.

El rostro del mayor bajo hasta las piernas del contrario haciendo lo mismo que con su cuello y pecho. Y cuando quedó satisfechodirigió su cabeza al agujero chorreante del menor para empezar a  lamerlo.

Un grito ahogado por parte de Shouyo seguido de más gemidos.

- A-ah ¡Mmm!-

- Sabes muy bien Shouyo-kun.- 

La voz del Ángel estaba muy ronca.

Después de retirar su lengua dirigió sus dedos a ese lugar, primero uno y cuando noto que se acostumbraba puso otro dentro de el, haciéndolo gritar. Después metió un tercero y cuando encontró su punto mágico lo presionó. 

- ¡Ah! ¡A-atsumu-san!-

Después de un tiempo sacó sus dedos y dirigió su erecto miembro a la entrada del antes dilatado.

- Lo voy a meter.-

Shouyo sólo asintió en respuesta.

De poco a poco Atsumu metió en el apretado agujero del menor, gimiendo por lo caliente que se sentía. Una vez que estuvo dentro por completo espero a que el menor se acostumbrara. Cosa que no tardo mucho.

Empezó suave, dando embestidas lentas pero profundas, para después embestir rápido y profundo.

- Ah, ¡A-ah! A-atsumu-san así.-

Un fuerte grito se escucho en toda la habitación, dando a entender que había encontrado su punto mágico nuevamente. Dando sólo embestidas ahí.

- ¡Ahg! ¡Atsumu!-

El nombrado se acercó a besar a Shouyo quien lo recibió gustoso.

- Estas apretando mucho Shouyo-kun.-

- ¡Estoy p-por venirme!-

- Yo también, hagámoslo juntos.-

Después de unas embestidas más ambos se corrieron, Shouyo en su estómago y Atsumu dentro de el.

- Ah - Suspiraron cansados al mismo tiempo.

○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○••○

¡Hey! 

Nuevo capítulo y está vez hOt XD 

Perdonen si fue horrible, fue mi primera vez escribiendo algo así 😔 tengan compasión😔 y si piensan que fue demasiado rápido, pues era necesario para la historia 💁

Les agradece y ama 💜

Se despide 🍂Camilia🍂




Demonio no comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora