Osamu despertó en el sillón de su sala.Pudo notar ciertas cosas movidas por donde estaba la entrada así que supuso que Kita ya se había ido.
Algo bueno para él es que pudo obtener el número de Kita, así que en cualquier momento podía llamarlo para pedirle que se volvieran a ver.
Porque en definitiva, el peliblanco lo había atrapado con su belleza y no podía iba a salir de ahí; aunque una cosa si se le hizo extraña, bueno, dos.
La primera fue que pudo notar ciertos moretones en algunas partes de su cuerpo, eso sí le preocupo demasiado; y la segunda fue que un tal Ikki le estaba llamando mucho, aunque decidió nunca contestar.
Pero después de eso decidió llamar a su amigo Suna para pedirle consejos, sabía que el tenía cierta experiencia en ese tipo de cosas.
- ¿Kita Shinsuke?
- Si, ¿por?
- ¿Un peliblanco con puntas negras?
- Si, ¿pero eso que tiene?, ¿lo conoces?
- Si, si lo conozco...
- Que bueno, entonces tu podrías ayudarme
- Tu lo ayudarás a el
- ¿Qué? -Osamu se confundió.
- El está en una relación realmente tóxica, aunque se podría decir que es un poco "abierta", pero lo importante es que el está sufriendo demasiado
- ¿Y tú cómo sabes eso?
- Por cosas de la vida
- ¿Y por qué no lo ayudaste?
- Creo que no te dije que Ikki es un total enfermo
- ... -Osamu se quedó helado, en su momento le dio un poco de miedo pero después pensó que sería por una buena causa.
Así que después de varios días se animó a llamarlo.
Cosa que salió un poco bien.
Ya que pudo conseguir una cita, aunque iría un "amigo" también.
Un jueves por la tarde se encontrarían, pero lo que no sabía ninguno de los involucrados sería que ese día sería el que detonara el caos en sus vidas.
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤
¡Hey!
Cómo están? Espero que bien...
Bueno, pues se que está más corto que otros pero ya no tengo los mismos ánimos para seguir con la historia, perdón 😔
Pero no quiero dejarla morir así que daré mi mayor esfuerzo para que les guste ☺
Les agradece y ama 💜
Se despide 🍂Camilia🍂
ESTÁS LEYENDO
Demonio no común
FanfictionÁngeles, humanos y demonios. Esas especies eran las que vivían en el mundo. Los Ángeles eran los de mayor rango, los más importantes y poderosos. Los humanos los más comunes, sin nada en especial. Los demonios los de menor rango, si eres uno declara...