🔴Este capítulo puede contener cierta mención de alguna enfermedad mental y de comportamientos violentos.
~¤▪¤~
Pov. Narrador
Ya era tarde y de alguna manera no hubo más problemas en el transcurso del día.
Shouyo y Atsumu volvieron a casa, con los mellizos, obvio, y cansados por el día tan estresante que tuvieron, se acurrucaron en su cama y quedaron completamente dormidos.
El día siguiente fue más tranquilo, y el otro día también, en total fue una semana demasiado tranquila. Cosa que para ellos era algo ideal. Pero nada puede serlo por tanto tiempo.
Y de eso se iba asegurar Ikki, un ángel obsesionado con Shouyo.
¿Obsesionado?
Eso mismo.
¿Por qué?
Porque Shouyo le atrajo a primera vista. Se enamoró de el y simplemente no puede quitárselo de la cabeza.
Shouyo hablo unos cuantos momentos con el, momentos que fueron suficientes para que el se "enamorara" del pelinaranja.
Quiso saber todo de el, su año de nacimiento, edad, familia, gustos, etcétera. Y de esa forma pudo enterarse de que Shouyo es un demonio.
Claro, Hinata nunca se dio cuanta de nada, ya que Ikki fue lo más cuidadoso posible para que no sospechara.
Y pensó que después de que terminaran de estudiar podía acercarse más a el, cosa que le fue imposible debido a que Shouyo desapareció por completo.
- Ah -Suspiró- ¿Dónde estás mi querido demonio?
Ikki estaba sentado en su escritorio, por más que buscara no encontraba donde podía estar Shouyo.
- ¿Por qué te fuiste de mi lado amor mío?
En la pared de su sótano se podían ver fotos en grande de Hinata, algunas cosas que fueron de el en una mesa y en el escritorio de Ikki una foto de el sonriendo con quien era Yachi, quien en la foto no aparecía porque había cortado esa parte, también había un computador y hojas con algo escrito, en una esquina había una navaja.
- ¿No ves que estoy sufriendo por ti?
El sótano olía a cigarro, cosa que Ikki estaba fumando.
De repente empezó a llorar. Agarrando la navaja la lanzó a la pared, más específicamente a un dibujo de Hinata.
- ¿Por qué me haces esto a mi? ¡¿Eh?!
Cayó al suelo y siguió llorando.
- Pero no te preocupes bebé, te encontraré y por fin podrás estar en mis brazos -Agarró la foto de Shouyo que tenía más cerca y acaricio en donde estaba su cara- ¿Tu también me extrañas verdad?
¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤
¡Hey!
Espero les haya gustado el capítulo 😀
Y realmente espero no haya quedado como la mierda.
La enfermedad mental a la que me base?, digamos que me base, fue TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) Un poco más específico la Limerencia.
Les agradece y ama 💜
Se despide 🍂Camilia 🍂
ESTÁS LEYENDO
Demonio no común
FanfictionÁngeles, humanos y demonios. Esas especies eran las que vivían en el mundo. Los Ángeles eran los de mayor rango, los más importantes y poderosos. Los humanos los más comunes, sin nada en especial. Los demonios los de menor rango, si eres uno declara...