Capítulo 05. Brasier de lactancia para OutFive

3.8K 229 62
                                    

20 DE ENERO 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 DE ENERO 2020

—Vamos, será divertido—Linzie me sonríe como un angelito, quiere que sea su cómplice en una cita doble.

—No lo sé, no soy la persona más divertida para salir—confieso—. ¿y si el chico no es guapo?

—Oh, lo es, mira esto—Ella me enseña su celular con una imagen de dos chicos, bastante guapos para ser honesta—. Si crees que no es guapo eres ciega.

—Déjame pensarlo, ¿te parece un trato justo?

—Está bien, pero no lo pienses demasiado, solo disfruta el momento.

La ultima vez que hice eso terminé follando con Casey Jones.

Linzie se había convertido en mi mejor compañera de trabajo, también era practicante y era un amor de persona, me recordaba un poco a Eva, era extrovertida, amaba a los gatos y dice lo que piensa sin pensarlo demasiado, es de esas personas que habla y luego piensa.

Bastaron cinco días para tomarle cariño y llevarnos demasiado bien.

—Tu hermano también es guapo—como dije, dice lo que piensa.

—Y no disponible—le recuerdo divertida—. Créeme, si estuviera disponible te lo presentaría, no tengo problema con esas cosas.

—Eres una chica genial Haelyn.

—No, no lo soy—la observo—. Solo tú crees eso.

—Todos creemos eso, ¿Por qué tú crees que no eres genial? Te preparare un Matcha, me queda genial.

—Gracias—sonrió—. Solo...sé que no lo soy, enserio, si conocieras a mis amigos, te darías cuenta de que soy lo más aburrido del mundo, se lo que es ser alguien genial y yo no entro en esa definición.

—No es justo que pienses asi de ti misma, eres una chica genial, enserio lo digo.

—¿Haelyn? Aquí estas—Florence entra en la cocina con su sonrisa de cada día, algo que ya habia notado de ella es que siempre tiene una sonrisa en su rostro—. Tenemos una emergencia y te necesitamos.

—Oh, ¿ahora ya?

—Si, porfavor.

—Te esperare con tu Matcha—me asegura Linzie.

Comienzo a seguir a Florence fuera de la cocina por los largos pasillos de feels Records sin saber exactamente hacia donde íbamos, preguntándome si es que hice algo mal y este será el momento en el que me despedirán.

—Uno de nuestros fotógrafos sufrió un accidente y pensamos que estaría listo para volver, pero no podrá, digo, seguirá trabajando, pero no puede continuar con su cargo actual.

—¿Bien? No estoy entendiendo nada.

—Este fotógrafo era el fotógrafo oficial de OutFive —oh dios mío, mi corazón comienza a latir acelerado y las alarmas de mi cerebro se encienden—. OutFive debe tomar muchas fotografías para la promoción del tour, Paula es la que tiene toda la información.

Seremos Fugaces [Latidos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora