1 FEBRERO 2020
Susie era la primera novia o al menos futura novia que conocía de Blaze, y la verdad es que era un encanto de chica, tenia el cabello corto hasta los hombros de un tono chocolate, la misma edad de mi hermano, azules oscuros y una sonrisa muy tierna, podía notar que era una buena chica y a pesar de que yo no soy la persona mas extrovertida del mundo podía notar que ella era algo tímida, lo que me llamaba la atención, jamás pensé que mi hermano se interesaría por alguien asi.
Traíamos una extraña y divertida función dentro del coche con una Linzie emocionada por ver a todos los chicos y una Susie nerviosa, Blaze se divertía hablando con Linzie, aunque honestamente no creo que exista alguien que no se divierta hablando con ella.
Cuando llegamos a la casa OutFive pido que sea cierto lo que dijeron y no haya demasiadas personas que ni siquiera sepan quien soy y estén aquí para celebrar a una desconocida.
El guardia que no es el mismo de la ultima vez que estuve aquí nos abre el portón de la casa y Blaze estaciona el coche detrás del coche en el que habia visto a Zeth el día que grabaron el video.
No solía celebrar demasiado mi cumpleaños porque cuando lo quise hacer mis amigos siempre tenían otras cosas que hacer y no podían asistir, asi que siempre era una cena familiar a la que iba Eva, quien me habia escrito un lindo mensaje esta mañana.
Cuando entramos a la casa el ruido de una canción de Taylor Swift llega hasta nosotros y el primero en acercarse es Damon.
—Feliz cumpleaños preciosa—me apunta con una cámara y sonríe—. Deja que el mundo vea tus ojos bell...oh dios el también los tiene bonitos—Apunta a mi hermano—. Un gusto, Damon.
—Hola—mi hermano ríe y Damon baja la cámara—. Blaze y ella es Susie.
—Hola—saluda ella.
—Que mujeres más guapas hay esta noche en casa—menciona el con un encanto natural observando a Linzie quien estoy segura esta por desmayarse en cualquier momento—. ¿y esta mujer bella es...?
—Linzie y como sigas hablándole se va a derretir de amor en este minuto—me burlo.
—Oh, suelo provocar eso en las chicas.
A medida que seguimos entrando mas personas aparecen en mi camino y me felicitan por mi cumpleaños, como siempre Blaze no tarda en estar cómodo y noto como inicia una conversación con Royer y Nadia acompañado de Susie, ojalá yo hubiera nacido con ese talento natural para hablar con extraños.
Descubro a Lauren con un bonito conjunto de color rosa y me acerco a ella con una sonrisa.
—¡Feliz cumpleaños! —ella me abraza con confianza y yo agradezco que eso suceda, a veces necesito que el resto de personas entren en confianza primero para luego hacerlo yo—. Me asegure que ninguna bruja asista hoy—asegura refiriéndose a Emma y Paula.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces [Latidos #1]
Teen FictionHaelyn Spencer es timida, no le gusta salir de su zona de confort y nunca vive el momento. Pero la unica noche en la que Haelyn decide vivir el momento acompañando a su mejor amiga en una aventura, termina enrollada con un cantante...con el cantante...