21 DE ENERO 2020
No quería ir a la sesión.
Bueno, más bien no quería enfrentarme a Casey, estaba obligada a ir a la sesión porque era la fotógrafa y era mi trabajo, además era una oportunidad única.
El Uber se estaciona fuera del lugar donde me habían citado y me quedo unos segundos analizando mis probabilidades, Blaze dice que debo aprovechar estas oportunidades y dar lo mejor de mí, no tendría problema en eso si no tuviera que fotografiar al hombre con el que tuve sexo sin haberlo planeado mucho.
Todo estará bien, puedes con esto.
Ese fue mi mantra a las cinco de la mañana cuando fui a correr e intentar despejar mi mente, pero no había funcionado demasiado cuando me di cuenta que incluso e como venir vestida estaba siendo un problema para mí, así que solo me puse un pantalón de tela de color rosado, un top blanco y un abrigo que me cubriera de este frio junto a unas botas de tacón del mismo color que mi top.
—Gracias—volteo a ver al chofer—. Perdón por tardar.
—No se preocupe, tenga un buen día.
Bajo del coche con nervios, pero intentando parecer segura, me acerco a la entrada del edificio y saludo al guardia el cual me pide identificarme, una vez comprueba mi identidad me deja ingresar al lugar el cual era demasiado grande, había muchas personas moviéndose de un lado a otro, ya estaban preparando los sets en los cuales yo no tenía nada que ver porque todo fue muy apresurado.
Y bueno, no creo que quisieran mi opinión.
—Haelyn, al fin llegas—La chica que ahora reconozco como Paula se acerca a mi—. Nadia llegara más tarde así que yo estoy a cargo por ahora, escucha, Florence envió las cámaras para que puedas comenzar lo más pronto posible, si tienes hambre por allá hay comida, pero agradecería que empecemos pronto, iré a ver a los chicos.
No pude responder nada, pero lo agradezco, Paula no parecía una chica demasiado amigable, sigo caminado por el lugar hasta llegar a la mesa en donde estaban todas mis cámaras, comienzo a instalar el trípode y voy preparando los lentes de las cámaras, analizo el set que están terminando de armar, era gris y tenía estrellas de fondo.
—¿Se supone que esto es un espacio? —me pregunto a mí misma.
—Esta horrible ¿no?
—¿Qué? —observo a mi lado y me encuentro a una linda chica rubia—. No, esta bonito, solo hablaba sola.
—Soy Lauren—ella ríe y me extiende su mano la cual acepto, sabia quien era, la prima de Casey y estilista de OutFive—. Y tranquila, esta horrible, Paula cuando esta estresada tiene pésimas ideas y no deja que nadie la ayude, como el fotógrafo anterior ya no está, dijo que se encargaría sola.
—No cree que lo pueda hacer bien—susurro—. Soy Haelyn por cierto.
—No te sientas mal, ella no cree que nadie más que ella pueda hacer las cosas bien y mira lo que termina haciendo—apunta el set—. Espera a ver el atuendo que me hizo conseguirle a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces [Latidos #1]
Novela JuvenilHaelyn Spencer es timida, no le gusta salir de su zona de confort y nunca vive el momento. Pero la unica noche en la que Haelyn decide vivir el momento acompañando a su mejor amiga en una aventura, termina enrollada con un cantante...con el cantante...