07 DE ENERO 2020
Seguir a uno de los integrantes de tu banda favorita y subir al VIP no es normal.
Y se lo explique a Eva, pero su intención de conseguir pasar una noche con uno de los integrantes de OutFive, específicamente de Zane Chester, fue mucho más grande que la razonabilidad que existía en su cabeza.
No sabía exactamente como, pero de seguro su padre consiguió la información sobre los chicos de OutFive celebrando en un club luego de su concierto en nueva York. Pero era mi mejor amiga y si ella quiso ponerse un bonito vestido negro que a penas tapaba su cuerpo y la hacia lucir como una diosa griega para venir y coquetear con uno de esos chicos, entonces yo la acompañaría.
—Zane ya me esta mirando—debe alzar su voz para que la escuche debido a la fuerte música—. En cualquier momento se acerca, ¿segura que no quieres ir? Son cinco chicos.
Ni de broma iba a tener sexo o lo que sea con uno de esos chicos.
No porque no se me hicieran atractivos o algo por el estilo, más bien, no sabía hacer eso, lo único que sabia de sexo se lo debía a Hugo; en una habitación, con tu pareja y siempre es igual.
—Creo que me quedare aquí con mi margarita—rio—. Ahí viene.
Nos habíamos enamorado de OutFive en el momento en el que Eva descubrió una canción de ellos y la compartió conmigo, desde ese momento los escuchamos, claro que hace unos años éramos grandes fanáticas, por mi parte yo los escuchaba de vez en cuando, Eva aún estaba más interesada en ellos e incluso intento conseguir entradas para el concierto, pero fue algo imposible debido a sus fanáticas.
OutFive se creo literalmente de la nada, más bien, según la historia, una disquera quería crear una nueva banda, realizaron audiciones, estos chicos llegaron y ganaron, a los pocos meses lograron demasiadas fanáticas y son reconocidos por su amplio talento, bailan, cantan, tocan instrumentos y la mayoría habla más de dos idiomas.
Intento mantener la compostura cuando el mismísimo Zane Chester se acerca nosotras, es el primer famoso que tengo tan cerca.
Nunca dude de que Eva podía conseguir algo con Zane porque la realidad es que Eva tiene muchísimos seguidores en Instagram y habia conseguido intercambiar mensajes con Zane un par de veces, asi que no era una sorpresa que esto sucediera, supongo que eso es lo que hace que yo no me emocione, porque vamos, mi mejor amiga ira al VIP con un famoso.
—¿Qué debo hacer para tener tu compañía allá arriba? —le pregunta directamente a mi mejor amiga—. Puedo hacerlo todo.
Estos hombres podían simplemente hablar y conquistar chicas porque al menos a mí, su acento británico, me mataba.
—¿Puedo conseguir un Bacardí?
—Puedes conseguir lo que desees—sonríe—. ¿vamos?
Eva ni siquiera se molesta en despedirse de mí, sabe que me quedare aquí hasta que ella vuelva por mi porque la única razón de que yo esté aquí es ella, la realidad es que debería estar en casa manifestando al universo conseguir un buen lugar en donde hacer mi practica para obtener mi titulo como fotógrafa.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces [Latidos #1]
Teen FictionHaelyn Spencer es timida, no le gusta salir de su zona de confort y nunca vive el momento. Pero la unica noche en la que Haelyn decide vivir el momento acompañando a su mejor amiga en una aventura, termina enrollada con un cantante...con el cantante...