Capítulo 09. Tinder en OutFive

2.8K 219 69
                                    

29 DE ENERO 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 DE ENERO 2020

—Algo aquí huele delicioso, ¿Qué hiciste? —le pregunto a Zeth cuando entro a la cocina sintiendo el delicioso aroma de lo que prepara.

—Cupcakes de chocolate—me enseña uno—. No están listos.

—Esta bien—rio—. Tengo que decirte algo.

Me siento en uno de los taburetes bajo la atenta mirada de Zeth, en tres días sería el cumpleaños de Haelyn y no sacaba de mi cabeza lo que escuche en su oficina cuando entro su amiga divertida, debe ser triste estar solo en tu cumpleaños, siempre he tenido la suerte de tener a las personas que me quieren a mi lado y algo me hace saber que, aunque no lo diga, le da algo de tristeza estar lejos de su familia, lejos de su hogar.

Y por alguna razón no quería que ella estuviera triste.

—Te escucho, Jones.

—Haelyn, la fotógrafa—Zeth asiente indicándome que la recuerdo—. Cumplirá años en tres días y pensé que podías preparar una de tus delicias y hacerle una cena.

—¿A ella? —asiento sin dejar de ver como el le pone crema a los pastelitos—. Pensé que habías follado con ella el día luego de la sesión y que solo era eso, ¿te estas enamorando Jones?

—Como si eso fuera posible—rio—. Zeth, chefcito, Haelyn es la chica del vestido.

—Joder—Zeth deja la manga pastelera sobre la mesa y me mira asombrado por mi confesión—. El universo te ama si te la puso gratuitamente en frente, me parece una buena idea, solo averigua lo que le gusta, quizás es alérgica a algo y no lo sabemos.

—¡NO ME LA VAN A CREER!

Damon entra gritando a la cocina con una sonrisa junto a Zane detrás de el quien deja su celular sobre el mesón, Zeth y yo observamos el celular notando la imagen de Royer sentado en el sofá viendo su celular, pero lo divertido es cuando notamos que está viendo Tinder.

—Nadia lo matar si se entera que está en Tinder—rio.

—Nadie creerá que es el—se burla Zane tomando una manzana—. A veces olvida que es Royer Anderson.

—Parece que nuestro amigo necesita un poco de acción en su vida.

—¿Llamamos a Zara? —rio sacando mi celular de mi bolsillo—. Llamado de emergencia.

Todos asienten y yo busco el contacto de Zara, le marco y dejo el celular en alta voz sobre el mesón, Zara Bailey era una super modelo y mejor amiga de Royer desde que se conocieron en un evento, aunque la amistad derivo de las verdaderas intenciones, todos sabemos que ellos se gustan y tienen deseos de estar juntos, pero por alguna razón ninguno se atrevía.

Además, Zara nos caía genial a todos, asi que estaba aprobada.

—Buenas tardes señorito Jones—responde la llamada—. ¿a qué debo este gusto?

Seremos Fugaces [Latidos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora