Capítulo 11. Un lugar correcto.

3.3K 226 115
                                    

6 FEBRERO 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 FEBRERO 2020

Cuando desperté desee no haberlo hecho nunca porque no esperaba que mi vida estuviera siendo un caos mientras dormía. Sabia que a primera hora se anunciaría el tour de los chicos ya que mañana mismo comenzarían a salir los tickets.

Pero como dije, las mentiras eran una cadena que solo traían mas y yo no solía mentir, no lo hacia bien y todas las mentiras que acumule en estas semanas explotaron en tan solo unos minutos cuando en los créditos del tráiler salíamos tanto Tom como yo ¿Cómo no pensé que Eva vería eso? Tenía cientos de mensajes de ella molesta porque se lo habia ocultado o al menos eso veía en solo algunos de los mensajes que veía que decidí no contestar cuando vi que también tenia un mensaje de Nadia.

Nadia Manager OutFive

¡Hola Haelyn! El poster es un éxito, nuevamente gracias.

Por cierto, te esperamos en los ensayos para que puedas fotografiar a los chicos.

Queremos mostrar en redes un poco del ensayo, nosotros llegaremos a las diez con treinta.

Le respondo rápido diciendo que pronto estaré ahí, veo la hora notando que son las nueve de la mañana, de seguro Blaze esta haciendo el desayuno por lo que decido ponerme de pie y meterme a la ducha rápidamente, necesitaba llamar a Eva y eso me ponía nerviosa pero también tenía un contrato de trabajo con el que cumplir, contrato el cual habia hecho que mi mejor amiga este molesta, aunque ella aun ni siquiera sabe esa parte.

Salgo de la ducha y me pongo mi ropa interior para luego observarme en el espejo notando que nuevamente estaba subiendo un poco de peso, estar lejos de Eva estaba haciendo que comiera porquerías con demasiadas calorías. Ignoro el asunto y tomo mi ropa, lo primero que me pongo es un top de mangas largas de color blanco que tenía pequeños corazones alrededor de todo el top, cuando me pongo mi pantalón estilo Flare de un tono azul claro noto que una pequeña parte de mi vientre se ve y me acomplejo ya que subí un poco de peso asi que luego de ponerme unas botas de tacón blancas tomo mi chaqueta de cuero café con chiporro por dentro que me ayuda a cubrir mi vientre. Recojo la mitad de mi cabello con una pinza en la parte trasera y me maquillo notando que ya han pasado treinta minutos desde que, entre el baño, solo me pongo un poco de corrector, delineo mis ojos y me pongo rímel, un poco de rubor y un labial mate.

Cuando salgo del baño tomo una bufanda del mismo color de mi chaqueta y busco una cartera eligiendo una de color blanco que me habia regalado mi hermano hace unos meses atrás, meto en ella mi maquillaje, mi perfume, al cámara y todo lo que pueda necesitar incluida mi billetera. Desconecto mi celular del cargador y salgo de la habitación, bajo las escaleras y camino hacia la cocina donde Blaze esta terminando de meter los platos sucios en el lavavajillas, camino hacia la barra y dejo mi bolsa con la bufanda en uno los taburetes, Blaze deja un bowl con algo de Yogurt con granola y frutos rojos.

Seremos Fugaces [Latidos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora