Capítulo 08. Contrato definitivo

3K 232 52
                                    

26 DE ENERO 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 DE ENERO 2020

Nunca pensé que estaría trabajando un domingo, pero resulta que aparentemente en esta oficina todos aman venir los domingos, aunque no es una obligación, yo vine para terminar las fotos de OutFive, si la memoria no me fallaba este miércoles anunciarían su Tour y aunque los posters promocionales y con las fechas además del tráiler estaban listos, yo aun no terminaba las fotos que les tome cuando lo grabaron.

Termino de corregir el color de una de las fotos de Zane donde está viéndose al espejo y paso con la siguiente encontrándome una imagen que ni siquiera recuerdo haber tomado a propósito, tome muchas imágenes espontaneas esperando que salieran algunas bonitas, pero me sorprendo cuando en la imagen veo a Damon junto a Lauren quien lo está ayudando con la corbata, pero ambos se están viendo y sonriendo, ¿es que acaso entre ellos sucedía algo?

Decido no editar esa foto y pasar con la siguiente que ahora es una de Royer jugando con su micrófono, comienzo a editar la imagen y a los pocos minutos escucho dos toques en mi puerta que de seguro deben ser de Linzie quien también habia venido hoy.

—¡Adelante! —grito sin despegar la vista de la computadora.

—Hola, buenos días—Reconozco la voz de Nadia y rápidamente la observo, los nervios me consumen.

—Hola Nadia, ¿paso algo con los posters? —me preocupo.

—No, de hecho, están preciosos—sonríe.

—¿Es por las imágenes? Estoy terminando de editarlas, ya no falta nada, de hecho...

—Haelyn—me interrumpe—. Esta todo bien, no vine por las imágenes.

Recupero mi alma y tomo un poco de agua del vaso que habia traído hace un rato cuando llegué a la empresa, dios, pensé que iba a decirme que todo estaba horrible.

Observo a Nadia admirándola en secreto porque, aunque no sabía su edad de seguro era joven y era una mujer bastante exitosa, ella es la manager de OutFive desde que comenzaron asi que asumo que parte del éxito de ellos es de ella.

—Si no es por eso ¿Qué sucede?

—Quiero hacerte una propuesta Haelyn, ¿puedo? —apunta la silla frente a mi y asiento—. Bueno, ¿te gusto trabajar con nosotros estos días?

—Claro que si—sonrió—. Fue una oportunidad única de verdad.

—¿Y que dices de ser la fotógrafa oficial de OutFive?

—¿Qué? —abro mis ojos con sorpresa sin dejar de observarla—. No lo entiendo

—Haelyn como sabes, nuestro fotógrafo ya no podrá seguir en su mismo puesto de trabajo, los chicos comenzaran una gira e independiente a eso tenemos un puesto de fotógrafo vacío que debe ser llenado y la verdad es que me gusto tu forma de trabajar, además le pedí a Florence mas de tu trabajo y la verdad es que eres muy talentosa, estoy segura que si nos acompañas tomaras excelentes fotografías

Seremos Fugaces [Latidos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora