22 DE ENERO 2020
Tom quería abrazarme y asesinarme, el pobre no habia descansado nada, apenas le di la noticia lo obligue a tomar un avión y llego solo una hora y media antes de la hora de llamado en la que lo habia citado Nadia, pero lo bueno era que él estaba aquí y esta era su primera gran propuesta laboral.
Para mi buena suerte Blaze hoy me estaba acompañando, asi que fuimos por Tom al aeropuerto y luego nos llevó al recinto The 02 Arena, aquí en Londres en donde se realizaban conciertos, de esa forma los chicos iban a poder simular que estaban en un concierto y Tom podría grabar la toma.
Cuando llegamos al lugar no me sorprende que al entrar este todo el mundo moviéndose de un lado a otro como si el mundo se fuera a acabar, asi es como funcionaban ellos, o asi parecía ser.
—¡Hola! —Nadia se acerca a nosotros con una sonrisa—. Tom ¿no?
—Ese soy yo.
—Ven acompáñame para mostrarte el lugar y nos indiques que quieres hacer.
Mi amigo me dedica una pequeña sonrisa y se va con Nadia a recorrer el recinto, le habia pedido que no le dijera nada a Hugo, aunque el es su mejor amigo, no quería que Hugo luego dijeras cosas erróneas y eso llevara a que se entere Eva, no quería pelear con mi mejor amiga.
Reconozco a Lauren corriendo con un gancho de ropa y no puedo evitar reír.
—Hey, no sabia que venias hoy—Casey aparece en mi campo de visión acercándose a nosotros, genial, espero que mi hermano no haga ni una sola broma—. Hola, un gusto, Casey.
—Un gusto...—Blaze le estrecha la mano a Casey al mismo tiempo que su celular suena—. Soy Blaze, lo siento debo atender.
Gracias Diosito, me has salvado.
—Si, Nadia me pidió que viniera a tomarles algunas fotografías para que luego las puedan subir a redes.
—Algo estoy haciendo bien para verte dos días seguidos.
—En realidad yo soy la que esta haciendo las cosas bien—bromeo—. Tu solo estas siendo tu.
—Hey, ser yo es complicado—ríe—. ¿vamos a cenar hoy luego de esto?
—No se si eso sea buena idea.
—Me lo debes—Me apunta con su dedo índice—. Vamos, será divertido.
—Esta bien—rio—. Iremos a cenar.
—Genial—Casey observa a mi hermano a lo lejos y luego me mira a mi—. ¿es tu novio?
—¿Crees que si tuviera novio iría a cenar contigo? —rio divertida—. Es mi hermano, ¿no notaste nuestros ojos idénticos? Pensé que te gustaba el gris.
—Me gusta el gris de tus ojos, no de todos los ojos.
—Eso es una mentira, pero fingiré que te creo para que seas feliz—bromeo—. ¿Dónde esta el resto? Debo fotografiarlos.
ESTÁS LEYENDO
Seremos Fugaces [Latidos #1]
Teen FictionHaelyn Spencer es timida, no le gusta salir de su zona de confort y nunca vive el momento. Pero la unica noche en la que Haelyn decide vivir el momento acompañando a su mejor amiga en una aventura, termina enrollada con un cantante...con el cantante...