Capítulo 03. Colores Favoritos

4K 163 37
                                    

10 DE ENERO 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10 DE ENERO 2020

—¿Por qué hay un vestido rojo en tu valija, Jones? —Damon pregunta sacando el vestido de mi valija, hace un rato había venido a molestar a mi habitación.—. ¿Qué haces por las noches?

—Es de la chica de Nueva York, ella se llevó mi camisa—rio—. ¿Por qué vienes a mi cuarto a revisar mi valija?

—Porque estoy aburrido, Zane está viendo futbol, Royer en su cuarto y Zeth preparando algo que huele delicioso—sonríe—. No hay fiesta esta noche y molestarte a ti siempre es divertido—bromea—. Entonces, ¿coleccionas ropa de las chicas con las que follas?

De hecho, siempre me aseguraba de que se llevaran todas sus pertenencias.

Pero la chica de ojos grises fue diferente, ella prácticamente huyo y no es que tenga el ego suficientemente inflado (si lo tengo) pero nunca antes una chica habia huido al despertar conmigo.

—No idiota.

—¿Posteamos una foto pidiendo que reclamen el vestido?

—A veces creo que debemos recordarte que eres famoso—volteo a verlo y le quito el vestido de las manos—. Si haces eso habrán miles de chicas reclamándolo, además no somos príncipes y ella la cenicienta.

—No eres divertido, Casey.

—Ni tú, niño—rio.

—¿Al menos fue divertido? ¿buen sexo? Joder cuéntame algo, me aburro como una lombriz.

—¿Las lombrices se aburren?

—No lo sé, quería decirlo.

—Damon, ven conmigo

Damon se levanta de mi cama y me sigue con un niño pequeño, aunque la realidad es que el sí es el pequeño de la casa, o asi nos gusta joderlo, cuando nos conocimos recién habia cumplido dieciséis años, asi que el cantaba, ensayaba, hacia entrevistas y terminaba la escuela.

Bajamos las escaleras del tercer piso notando que en el segundo piso está completamente en silencio, seguro todos los chicos están en el primer piso, cuando llegamos a este lo primero que vemos es a Zane y Emma sentados en el sofá.

—¿Sabías que Emma estaba acá?

—No vino a maquillarnos...—Damo se burla.

—Hola Emma—me acerco a ella y beso su mejilla—. No sabía que venias.

—Vine a hacer un control de mis chicos—bromea—. ¿Cómo se portó este hombre?

Emma y Zane no tenían ningún tipo de relación con compromiso, ya que Zane parece ser alérgico a ese tipo de relaciones, si fuera por Emma serian novios hace demasiado tiempo, todo el mundo sabe que ella lo quiere desde que la contratamos como maquilladora, necesitábamos a alguien que nos ayudara a que nuestra cara no brillara en entrevistas, fotos y todas esas cosas, ella era muy buena en su trabajo, el problema comenzó cuando Zane follo con ella.

Seremos Fugaces [Latidos #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora