pasado capitulo 2

747 68 22
                                    

Los meses pasaron. Esas extrañas que se conocieron en el aula de detención pasaron de ser conocidas a unas grandes amigas pero una tarde de otoño eso cambiaría drásticamente.
.
.
.
Ambas chicas se encontraban en el aula de detención. No porque estuviesen castigadas, si no porque a esa aula nadie iba, era por así decirlo, su escondite del mundo que cada una vivía.

Ume: entonces tú padre volvió a abrir otra empresa? Debe de tener habilidad en los negocios. (Dijo la castaña mientras soltaba el humo de su cigarrillo el cual fue tomado por la rubia de cabello largo) oye!

Tamane: debes de dejar estás cosas, esto junto con el alcohol son más dañinos que el veneno. Pero si...(esto lo decía mientras rompía el cigarrillo) papá más que habilidad creo que es más una especie de suerte que el siempre ah tenido...

Ume: no comprendo, se supone que tú eres la mayor de tu familia, porque tú padre se enfoca más en tu hermanastra menor que en ti?

Tamane: no todos tenemos la suerte de tener un padre como el tuyo ume, educado, responsable, amable, tierno, cariñoso, fiel a su matrimonio aún después de la muerte de su esposa, demonios ume tienes al padre que casi toda hija desea no entiendo porque le pagas fumando y bebiendo.

Esto lo dijo para después quitarle la botella de alcohol que traía consigo la castaña.

Ume: lo siento...se que no debería...pero...no puedo, desde que mi madre se fue yo...

La castaña no pudo terminar su frase debido a que la rubia le dio una bofetada.

Tamane: no digas estupideces ume...si ese fuera el caso yo tengo más escusa que tú para beber y fumar y mírame. Estoy más limpia que que el agua purificada.

Ume: eso no era necesario, pero si...lo iré dejando.
.
.
.
2 horas después

La castaña llegó a su casa, se recostó en el sofá y abrazo su bufanda inhalado el perfume que desprendía de la misma.

Moon: y esto? Cambiaste el cigarro por la bufanda de tu novia? No la sueltas desde que se le robaste jaja (esto lo decía mientras le quitaba la bufanda y la comenzaba a oler)

Ume: devuélvemela!

Moon: obligame!

Las chicas corrían alrededor de la sala. Moon reía al ver la cara de su hermana y como está estába bastante molesta, moon tomo la bufanda y la arrojo hacia el sofá y corrió a su  cuarto para ponerlo bajo llave. Sabía que su hermana no se detendría hasa vengarse.

Ume: me las pagarás moon!!!

La castaña regreso a la sala y vio la bufanda, la tomo y volvió a olerla, la dejo a un lado y fue hasta la cocina y ahí vio a su padre empacando dos almuerzos para el día de mañana. Estaba claro que uno era de ella y otro de su hermana.

Ume: hola papá...

Ruya: Hola hija, otra vez peleando con tu hermana?

Ume: es que es una!

La castaña no pudo continuar ya que el mayo metió una galleta en la boca de su hija.

Ruya: es tu hermana y deben dejar de pelear. Un día yo no estaré y no podré solucionar sus problemas.

Ume: lo she papá, pero ella es la que empiesha (dijo la castaña mientras mordía la galleta)

Ruya: jeje, hay~ te pareces mucho a tu madre...

Ume: la extraño...

Ruya: todos la extrañamos...

Ume: oye papá...debo preguntarte algo...

el llanto de un corazón sin talento -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora