Ume sudaba frío ante la mirada perdida de su hija. Yuzu era una persona alegre y divertida pero en el momento de dibujar parecía alguien mas.
Finalmente aquel día que había lastimado horriblemente a la rubia había terminado ya siendo día domingo y el día en que los esposos salían de luna de miel a París yuzu solo podía pensar en todo lo que había perdido estaba tan concentrada en su pensamiento que no se dió cuenta de que su madre le hablaba desde la cocina. Acto que sacó a la rubia de sus pensamientos, por lo que se levantó de su cama y fue a tomar un baño rápido antes de ir con su madre y padre a desayunar.
Ya limpia y cambiada la rubia se dirigió al comedor no sin antes tomar un lápiz del número 2b y su pequeña libreta con hojas de opalina y dicho y hecho se sentó enfrente de su padre quien revisaba papeles de su trabajo, mientras su madre terminaba de cocinar.
Yuzu: buenos días(dijo mientras se sentaba)
Sho: oh buenos días yuzu-chan(saludo el castaño a la rubia)
Ume: buenos días amor (dijo desde la cocina)
Yuzu: y como estubo la fiesta anoche(dijo sin separar la vista de su libreta)
Sho: pues fue una fiesta de los aihara que puedes esperar de nuestra familia jeje(dijo mientras se rascaba la nuca pero allí percatandose de la gran libreta de la rubia)hmm? Tarea tan temprano yuzu?
Yuzu: no…esto es un dibujo papá(dijo la rubia con algo más de ánimo era un sentimiento completamente placentero que le llamarán la atención por sus dibujos o de sus actos por dibujar)
Sho: oh vaya yuzu-chan no pensé que supieras dibujar (dijo sho algo sorprendido)
Ume: y valla que lo hace bien amor, ella se ah esforzado mucho para dibujar tal y como lo hace ahora jeje(dijo la madre de la rubia con un tono orgulloso)
Sho: oh jeje puedo ver?(dijo refiriéndose al dibujo)
Yuzu: claro papá!(dijo con una gran sonrisa la rubia a ella le encantaba que alguien le dijera que querían ver sus dibujos mientras dibujaba)
La rubia mostró el dibujo que tenía en su mano a su padrastro y el mencionado se sorprendió al ver cómo era una vista casi idéntica a el leyendo los papeles y a su esposa cocinando si no fuese por qué el vio como la rubia dibujaba el diría que era una foto en blanco y negro.
Sho: valla es…yuzu! Sabes lo que tienes en tus manos?!(dijo sho algo emocionado al ver el talento de su hijastra) yuzu por qué nunca me mostraste esto es sumamente hermoso el talento que tienes
En ese momento ume sudo frío ante esas palabras de su esposo si había algo que a su hija le molestará era que le dijeran que tenía talento en algo
Yuzu: papá con todo el respeto no es un talento esto no es más que esfuerzo y dedicación a algo que se ama "el talento y la fama se consigue no se nace con el"
Sho: oh perdón jeje pero me emocione al saber que una de mis hijas sepa hacer algo como esto, cuando Hiba en la universidad conocí a un idiota que se creía mucho por saber dibujar y tener mucho dinero tanto así que quería dibujar mejor que el y enseñarle una lección pero nunca pude jaja por eso me alegra que alguien como tú sepa de estas cosas y no se aproveche de ello
Yuzu: jeje se lo que quieres decir yo conocí a alguien igual en un pasado jaja
Ume: la conociste? Aún recuerdo la consulta y la cuenta de el hospital por como la dejaste(dijo la madre mientras colocaba dos platos con panqueques para su esposo e hija)
Yuzu: oye ella se lo merecía después de todo(dijo la rubia con un tono entre enojado y juguetón mientras que comía de su plato)
Sho: hospital? Que fue lo que yuzu-chan hizo para mandar a alguien al hospital (dijo sho impresionado)
ESTÁS LEYENDO
el llanto de un corazón sin talento -citrus-
Romancela historia de superación sobre cómo yuzu intenta lidiar con la perdida de su único amor y la búsqueda para convertirse en una gran mangaka, todo esto mientras yuzu se reencuentra con una chica de su pasado la cual viene con más de un propósito