pasado capitulo 1

1K 79 23
                                    

Ume okogi, una joven castaña de preparatoria, ume era una chica bastante aplicada en el ámbito del estudio, de las mejores en toda la escuela, considerada por sus maestros como una de las mejores del estado, sin embargo ella tenía que lidiar con una duda que ni los más grandes y extensos libros pueden decir con certeza "que es"...

La joven recordaba a su madre que había partido de su lado ya hace más de  un año, el sueño de su madre era ser la arquitecta más grande de todo Japón...sin embargo ume tenía sueños diferentes, según ume, el manga por aquel entonces era un tema que aun no se explotaba como debería y gracias a su talento para el dibujo ella creía poder extender ese ámbito sin embargo...tras la muerte de su madre la castaña decidió tomar una decisión.

"Ella iba a realizar el sueño de su madre"

Pero... porque te cuento esto? Bueno, con esto ahora conoces lo que vivió ume en un pasado, pero, eso es todo?…mucho antes de Sho, mucho antes de mei, mucho antes que tari, mucho antes que yuzu, hay una historia que necesitas saber para poder entender la historia que vive yuzu actualmente.

Esta es la historia de la chica alegre y educada ume okogi y la señorita rebelde tamane valkrat. Este, es el inicio de un corazón sin talento.

La alarma sonó y un quejido de agonía sonó desde la cama en la que descansaba una castaña de ojos verdes.

Ume: bien...bien...ya voy

La castaña se puso de pie y a lado de su cama estaba un buró con un vaso de agua sobre el, la castaña bebió el vaso y entro al baño a lavarse la cara, salió del baño y gracias al espacioso cuarto hizo un poco de cardio y finalizo con 5 abdominales.

Al terminar, entro a la ducha y quitó el sudor que había acabado de generar, inicio con sus tratamientos del cuidado de pelo y piel, para finalizar con sus dientes y cepillar su cabello que llegaba hasta la espalda, el cual siempre amarraba en una coleta.

Se vistió con una ropa conservadora que consistía en una blusa de color blanco y ensima un suéter de color negro, al igual que se colocó un pantalón acampando.

Al salir de su habitación bajo por las escaleras, mientras escuchaba una plática amena de parte de su padre y hermana.

Moon: entonces cuando me baje y lo vi parado al otro lado de la calle, completamente agitado y cansado por correr toda esa distancia, fue algo bastante romántico.

Ruya: jaja vaya querida si que estás loca por el, dices que es cocinero verdad?

Moon: así es papá y estoy ansiosa por salir con el este fin de semana

Ruya: jeje me alegro hija solo ve con precaución...oh hola ume lista para tu primer  día?

Ume: hola buenos días papá eh ammm si hoy es el gran día...este...no estoy tan segura si lo haré bien pero tengo fe en mi!

Ruya: esa es mi hija. Ahora ve y muestrales que eres una okogi!

Ume: jeje claro papá, nos vemos más tarde moon suerte en el trabajo

Moon: descuida es pan comido!

La castaña salió a paso tranquilo. Hoy era el día en que entraba a la universidad, más específico, a la rama de arquitectura.

Era un día importante, pues este era el día que ella podría utilizar para iniciar una rutina. Sin embargo vio el reloj que posaba en su muñeca y noto que llegaría 15 minutos antes, así que apresuro un poco más el paso para llegar un poco más temprano.

La universidad a la que ella asistiría era una de las más reconocidas a nivel mundial. Era obvio que para ume quien era una estudiante de clase media baja le había sido complicado entrar ahí. Pero gracias a su inteligencia logro conseguir una beca con todo pagado por 6 años en arquitectura. Su hermana moon se había graduado hace 1 año en administración de empresas, esto la acorralaba mucho más para sacar su carrera lo más rápido posible el porque solo ella lo sabía.

el llanto de un corazón sin talento -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora