Odio que aparezcan notas de los autores al inicio de un capítulo sin embargo me veo en esa necesidad bueno para empezar serán mmm no lo sé pero son puntos a tratar.
1° a falta de imágenes de yuzu en algunos ropajes utilizaré imágenes de ciertos personajes por si llegase a haber una imagen de algún personaje que conozcan no es mi responsabilidad
2° opinen sobre la idea de meter imágenes a la historia
3° está no es de estas historias cliché en las que Mei se arrepiente y yuzu la perdona como si nada así no es esto
Y sin más que decir que disfruten la lectura
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
La mañana había llegado y la rubia se levantó con una alegría que ya llevaba tiempo sin sentir y la rutina se hizo presente se dió una ducha, tomo su clásica vestimenta sin embargo al ver que la mitad de su pelo estaba descolorido, solo ignoro el detalle y consecutivamente hizo su desayuno y el de sus padres para salir en dirección hacia la academia y como de costumbre la rubia se encontró con la peliciruela.
Harumin: yuzucchi!!!
Yuzu: harumin!!!
Ambas amigas se abrazaron hicieron su clásico escándalo y continuaron su andar...a la vuelta para entrar a la academia las esperaban misuki y Liliana las esperaban con sus respectivas sonrisas las amigas entraban a la academia ignorando en la entrada a la presidenta, la hora de receso se reunían las cuatro amigas al igual que nene se les unía en ciertas horas en las que ella pudiese estar con las chicas "revoltosas" de la academia.
Las clases terminaban las amigas emprendían regreso a casa, la rutina de la rubia seguía, al llegar a casa, la rubia preparaba la comida de ese día para cuando su madre llegase, su padrastro había tomado un vuelo esa misma mañana y su regreso era incierto.
El día continuo, la joven termino su tarea se ducho y se dirigió a una salida con sus amigas, las cuales la esperaban con la misma alegría de cuando entraron a ese café.
Después de esa salida la joven había conseguido un empleo en un restaurante cercano, tenía experiencia como camarera.
Esa rutina se marcó durante meses, con la diferencia que los días que no salía con sus amigas la rubia se la pasaba dibujando para después ir a su trabajo.
Con las ganancias de su trabajo la rubia redecoró su habitación, adornada con bastantes dibujos y pinturas hechos por ella misma, la habitación y los muebles tenían un nuevo toque moderno de color café con color beige y blanco. Con alguno que otro detalle de fairy tail.
Si sin duda alguna tenía una rutina y vida con la que estaba más que feliz…sin embargo todo lo bueno tiene que terminar…
Harumin: waaa no puedo creer que ya sólo falten tres meses para graduarnos (decía la peliciruela mientras se estiraba)
Liliana: es como si tres años no fuesen nada…(dijo mientras miraba por la ventana)
Misuki: jeje aún recuerdo el entrar por esa puerta el primer día de clases.
Yuzu: …cierto…el primer día(la rubia le pulsaba el corazón al recordar su primer día en esa academia)
Harumin: bueno!!! Olvidemos lo malo y lo negativo!! Tuvimos una buena vida aqui no?
Nene: de no haber entrado jamás hubiese conocido a yuzu-sempai
Yuzu: jeje no es para tanto
Misuki: ya se!!!! (Grito asustando a sus compañeras al rededor)
ESTÁS LEYENDO
el llanto de un corazón sin talento -citrus-
Romancela historia de superación sobre cómo yuzu intenta lidiar con la perdida de su único amor y la búsqueda para convertirse en una gran mangaka, todo esto mientras yuzu se reencuentra con una chica de su pasado la cual viene con más de un propósito