Pues si amigos y amigas uno de mis peores miedos se podría hacer realidad...pues para empezar la historia ya no está recibiendo tanto apoyo, de hecho creo que es una de las más olvidadas ya sea por mi tardanza tanto en actualizar sus capitulos como en su trama.
Verán la historia original era una yuzu que buscaba su sueño de ser mangaka y que mei tendría que luchar para recuperar a yuzu sin embargo tari se lo impediría.
Esa era mi trama original, pero todo se me fue de las manos al enamorarme de mi propio personaje osea tari.
Ese fue mi declive, pues hice que tari fuese una buena persona en lugar de una mala y la parte con la que creo que muchos de ustedes se molestaron fue con la parte en mei se entera en qué puede recuperar a yuzu de las garras de tari...
Verán es muy irrealista que mei no tuviera depresión por ello...
Bueno me alejo del tema.
Mi lema es "calidad antes que cantidad" prefiero un capítulo largo y bien escrito a muchos capítulos mal narrados.
Debieron notar que soy muy detallada y es porque no me gusta usar imágenes...yo pensé que si era detallada como esos escritores que tanto admiro lograría algo, ahora veo que no.
Además siempre eh notado que los lectores empiezan leyendo muy animados mi historia pero al llegar a los últimos 7 capitulos todos dejan de leer, valla hasta una amiga me lo dijo, casi lloro cuando mi prima lo leyó y me dijo que todo estaba bien excepto tari.
"Madre" que es mi único éxito hasta ahora y espero no echarlo a perder seguirá siendo publicado pero está bella historia ya no...
De verdad amigos estoy llorando porque está historia fue la que me posicionó en donde estoy...
Me duele despedirme así...
Pero, tengo esperanzas, les daré 15 días para que puedan salvar está historia, si en 15 días logran convencerme de no cancelarla pues bien, seguiremos la aventura de tari y yuzu.
Aunque de por medio les daré el capítulo final, los 15 días son en lo que escribo el capítulo final...lo escribiré y les entregaré el final que yo siempre quise.
Lamento darles un comienzo de titanes y un desarrollo de mierda...espero que por lo menos el final les guste... gracias por todo y los veré en el último capítulo
ESTÁS LEYENDO
el llanto de un corazón sin talento -citrus-
Romancela historia de superación sobre cómo yuzu intenta lidiar con la perdida de su único amor y la búsqueda para convertirse en una gran mangaka, todo esto mientras yuzu se reencuentra con una chica de su pasado la cual viene con más de un propósito