una inspiración

3.2K 209 76
                                    

Yuzu: Mei...(decía la rubia con un tono de...miedo?)

De verdad así hiba a ser ya? La persona a la que amaba, ahora le tendría miedo? De verdad era que no la podía ni ver? Las piernas de yuzu temblaban sin cesar ese el tan conocido miedo.

Yuzu: sabes Harumi ya me comencé a enfermar nos vemos mañana (decía la rubia dando media vuelta)

Harumi: oh no tú no vas a ningún lado (decía tomándola de la camisa)

Yuzu: pe-pero Harumi

Harumi: yuzu... mírame (decía mientras la ponía frente a ella) es cierto que ella ya te ah hecho mucho daño...pero todo eso es tu culpa.

Yuzu: que?...mi culpa? (Decía la rubia sorprendida jamás espero esa respuesta)

Harumi: así es amiga, ella jugaba contigo por qué tú se lo permitias, yuzucchi eres más que un simple juguete, tienes algo grande que mostrarle al mundo y a Mei más que nada...tu y yo sabemos que no eres una aihara tu tienes un espíritu libre, yuzucchi ahora y en todo momento debes ser una okogi...(finalizó con un abrazo la peliciruela)

Yuzu: Harumi...muchas gracias...de verdad gracias (decía la rubia entre lágrimas)

La escena fue vista tanto por momokino como por Mei....la última nombrada se sentía con una enorme cantidad de culpa...era cierto, todo lo que le habían dicho la noche pasada, era cierto...ella había aplastado los sueños y amores que yuzu le brindaba de yuzu ya no podía pedir nada...sin embargo ella aún con todo lo sucedido pensaba en solucionar todo para poder ser feliz con ella...es la llamada codicia

Las dos amigas se dirigían hablando de trivialidades por esa entrada de aquella académia. Ahora la rubia pasaba aún lado de la pelinegra sin embargo la pelinegra en el transcurso en que veía pasar a la rubia su espacio se volvió completamente negro y observo que entre sus manos sostenía una cadena pero esta estaba rota a la mitad...y la otra parte de la cadena estaba en un collar que tenía la rubia...que significó? Que ella de verdad la había olvidado? "No...aún había tiempo" diciendo las mismas palabras que había dicho su hermana el día de la boda de la susodicha.

Se acercó la pelinegra, sin embargo a diferencia de la noche anterior...la abrazo con un deseo inaudito...como fue que dejó ir tanta calidez...por qué esa mujer desprendía un aura de la tan deseada libertad...por que ese aroma a cítrico la volvia a enloquecer...pero ante todo solo una pregunta predominaba....por qué la abandonó...y una afirmación se salía de su mente "te recuperaré" le susurró a su oído de la rubia.

Esa fue la gota que derramó el vaso, la rubia volvió a tener ese sentimiento de orgullo y ira que había sentido el mismo día de la boda de esa pelinegra que la tenía abrazada...esa ira salió y empujó a la pelinegra la cual se quedo perpleja jamás imaginó que yuzu...su yuzu la tratara así.

Yuzu: que hipocresía Mei! Después de tanto...después de tanto....crees que ese collar con la correa que me pusiste...crees que después de tanto puedes llegar y simplemente jalarla? Ya no soy tu esclava Mei (finalizó la rubia con un semblante orgulloso)

Mei: yuzu...dame un chance para hablar contigo solo quiero que escuches por... por (decía la pelinegra con un tono melancólico)

Yuzu: (suspira cansada) de acuerdo...hablaremos a la salida te parece?

Mei: gracias...muchas gracias.

La rubia siguió su camino y atrás de ella la peliciruela la cual se giró a ver a la pelinegra para hacerle una seña de que la estaba vigilando.

Después de unos minutos ambas amigas entraban animadas al aula de su próxima clase.

Harumi: la humillaste aya atrás yuzucchi! Jaja estuviste bárbara!

el llanto de un corazón sin talento -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora