especial de navidad parte 2

1.2K 118 42
                                    

Anteriormente...

uzuy: jeje tenia el nombre mas hermoso que jamas e escuchado a tal grado que aun hoy en dia el solo mencionarlo me provoca alegria...su nombre era ume...ume okogi...
.
.
.
Tari: ume!?

Uzuy: la conoces?
.
.
.
Las dos hermanas bajaban del tren bala cuando una rubia buscaba con la mirada a su madre la cuál estaba esperando en la salida mientras saltaba de puntillas  y sostenía un cartel que decía "yuzu! Mei!❤️".

Las dos chicas rieron levemente y caminaron hacia su madre, la castaña no pudo contener la emoción y arrojó lejos el cartel y corrió a abrazar a sus hijas.

Ume: niñas!!(decía lanzándose hacia la rubia y pelinegra)

Yuzu: hola mamá!(decía devolviendo el abrazo)

Mei: hola(decía mientras devolvía el abrazo y pensaba "paso 3…paso 3")

Ume: niña! Cuanto tiempo, miren nada más como están de altas! Y mirense nada más ya son todas unas mujeres y muy hermosas, lo sacaron de mi obviamente jajaja vengan vengan su padre las espera en el auto(dijo la castaña para jalar a sus hijas y llevarlas al auto)

Yuzu/mei: también te extrañamos

Las mujeres llegaron al auto mientras el padre de las chicas jugaba un juego en su auto. Al llegar las tres mujeres hizo aún lado el teléfono y manejo hasta una casa ubicada en una de los barrios más modernos de la ciudad, pero a la vez estaba cercas de las afueras de está, las chicas se sorprendieron por no llegar a su melancolíco departamento.

Yuzu: mamá que hacemos aquí?

Ume: oh tu papá y yo hablamos y decidimos empezar desde cero, así que iniciamos nuestra vida aquí, el departamento lo desalojamos y ahora está en venta jeje

Mei: pero ese departamento es...

Yuzu: especial...

Ume: lo que uno aprende como arquitecto es que las cosas materiales jamás son para siempre y tarde o temprano se tienen que ir...lo siento hijas pero es necesario si queremos volver a empezar, pero tranquilas la casa es genial ya lo verán, todas sus cosas están aquí, descuiden se acostumbraran.

Las chicas se miraron y suspiraron pesadamente.

Yuzu/mei: de acuerdo

La familia estaciono y entraron a aquella recidencia, está estaba ubicada en un barrio moderno con no más de 80 casas en todo al rededor ,en  el "fraccionamiento"cada casa abarcaba casi una calle, todo alrededor de la casa era jardín y el centro era una casa de dos pisos, prácticamente eran como tres casas juntas, lo que volvia hermoso el lugar era que a no más de 15 minutos un bosque estaba ubicado a espaldas del fraccionamiento

Yuzu: valla cuánto gastaron en esto?

Sho: la verdad no mucho todo lo que es el fraccionamiento lo diseño tu madre lo cual nos dio un alto descuento y una oportunidad para diseñar nuestra casa jeje(decía abrazando a la castaña)

Ume: jeje hay cariño no es para tanto jeje vamos chicas entren jaja

Los dos mayores entraron agarrados de la mano y las más jóvenes simplemente miraron la enorme casa... mientras solo podían recordar su bello departamento, ambas se tomaron de las manos y entraron.
.
.
.
Por otra parte dos mujeres salían de la agencia de vehículos y esperaban el Uber para ir a arreglar el asunto del hidrante y el poste.

Uzuy: di algo está callado el asunto desde que te dije el nombre de mi ex

Tari: lo siento es solo que...WOW!

el llanto de un corazón sin talento -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora