Las chicas estában a las afueras del tren bala, observando la grandeza de la capital de Japón.
Si bien no era tan diferente de su ciudad valla que era más grande en comparación, las chicas entonces se hicieron la pregunta del millón.
"Y ahora a dónde"
Yuzu: bien, donde queda el campus?
Mei: al otro lado de la ciudad...el problema es, como llegaremos?
Harumin: no se preocupen conozco está ciudad como la palma de mi mano. A menudo me tocaba venir junto con Mitsuko.
Yuzu: pues bien! Empecemos esto!!
2 horas después
Yuzu: como que nos perdimos harumin!!!
Harumin: lo siento es solo que nunca había estado por estos rumbos..
Mei: dijiste que tú y Mitsuko-san venían seguido
Harumin: así es...en el auto de Mitsuko y a la parte norte...jamás pasamos por la zona del aeropuerto...
Yuzu: esto debe ser una broma harumin.
Las chicas con maletas caminaron por 15 minutos más hasta que un chico moreno y de pelo rubio se les acercó.
X: hey! Que hacen 3 bellezas aquí solas en plena parte sur de Tokio?
Yuzu: solo estamos de paso, ya nos íbamos...
X: oh vamos, hay que ir a divertirnos un rato
Mei: no. Tenemos que llegar a la universidad de Tokyo para poder registrarnos...
X: oh la universidad...jaja la dejé hace años, porque no hacen lo que yo y nos vamos a beber algo eh?
Harumin: ya dijimos que no nos interesa...
Las chicas caminaron en la dirección contraria del joven para perderlo pero este en un ataque de irá sujeto del pelo a yuzu.
X: si no quieren por las buenas, llevaré a una de ustedes a un hotel está noche, ya sea por las buenas o por la malas!
Yuzu: sueltame! Me lastimas
Mei: dejala!
X: o que? Por su apariencia parece que es la que más se sabe divertir!
Mei: sueltala o...
X: o que!?
La pelinegra se puso en guardia de la forma más torpe mientras que los tres ahí presentes se quedaron atónitos, eso hasta que el rubio río a carcajadas.
X: jajajajajaja como si una cerebrito pudiera contra mi!
Mei: 1...2...
La pelinegra estaba temblando, sus pies y manos no dejaban de sacudirse, su mirada era tímida, sus dientes chocaban en son de nerviosismo, sus manos al igual que su cuerpo comenzaron a sudar y en sus adentros ella oía muy en claro sus latidos...en pocas palabras. Ella no sabía golpear llegó en su mente a la cuenta de 3...pero no golpeó.
Tari: 3!!
Grito la castaña que se encontraba detrás del rubio para estampar su rostro en la pared de un edificio que estaba a su costado, esto provocó que el moreno soltara a yuzu.
X: daaaghh hija de perra!!! Mi cabeza!!
El joven no se pudo recuperar ya que la castaña comenzó a golpearlo en el suelo.
Tari: ella es mi novia estúpido!!!
La castaña solo azotaba al moreno contra el suelo y sus nudillos se llenaban de sangre.
ESTÁS LEYENDO
el llanto de un corazón sin talento -citrus-
Romancela historia de superación sobre cómo yuzu intenta lidiar con la perdida de su único amor y la búsqueda para convertirse en una gran mangaka, todo esto mientras yuzu se reencuentra con una chica de su pasado la cual viene con más de un propósito