Semanas después
Las vacaciones habían comenzado y la rubia se planteaba si lo que hacía estaba bien...se sentía culpable...mei era la persona de la que estaba enamorada...sin embargo...hacia poco tari le había mostrado una parte de ella que jamás pensó ver...estaba entre la espada y la pared...no sabía si lo que ella sentía era amor o deseo...mucho menos quería ser alguien que usa a las personas para sacar un clavo con otro clavo...ella no era esa clase de persona...ella era de esas que alguna vez quiso tener la relación perfecta pero aún más era de aquellas que si su vida era una mierda no importaba pues los demás estaban bien...pero ahora ella es la que debía estar bien...y desafortunadamente no lo estaba...valla que su vida había cambiado bastante...que hacer si te encontrabas en una situación así...para simplificar los pensamientos de la rubia...
Quería sentirse bien con ella y con los demás, pero no quería usar a tari para remplazar a mei y mucho menos quería ignorar a mei ahora que estaba dando todo para cambiar...una persona está ganando un lugar en su corazón...pero otra persona se niega a dejar su lugar en el corazón de la rubia...esos pensamientos estaban en la cabeza de esta chica...pero ya habría tiempo para esto, hoy era otro día de trabajo.
La rubia dejo de pensar se levantó repentinamente de la cama, abrió la ducha y limpio todo su cuerpo...pasada media hora la rubia salió de aquel baño con dos toallas una para el cuerpo y otra para el cabello, la rubia estaba concentrada en la ropa que se pondría, en ese momento vio una playera negro con las letras fairy Tail a la vez que se colocaba una chamarra de mezclilla un tanto delgada, un pantalón negro y unos tenis con pinta de mezclilla...la rubia Hiba a salir hasta que noto que ya no le ponía tanto empeño a su estilo gal, se detuvo... regreso y se miro al espejo...coloco su mano justo en frente del espejo...cerro sus ojos...la joven comenzó a recordar aquellos días en los que recién se había mudado...
Si...eso días en que su relación con mei era meramente de hermanas... cuando se preocupaba por su aspecto... cuando le importaba su vida en un sentido de la moda...días en los que solo se divertía y no tenía cargas con las que lidiar.
Abrió sus ojos...se quitó la chamarra, cambio su peinado por uno más casual y solo coloco un abrigo delgado en su bolso de mano...
La chica salió del apartamento y se Hiba a colocar sus audífonos...justo en ese momento, algo...algo, algo muy adentro de ella le impidió ponérselos...solo los guardo y miraba las calles con detenimiento...nunca se había parado a ver y escuchar los sonidos, colores y aromas de la ciudad...valla que era un deleite para los sentidos...la chica camino por 20 minutos... justo al doblar la esquina vio al frente aquel restaurante al que se dirigía...the palace
La rubia entro por la puerta de empleados, entro al vestidor de las mujeres, se cambió, checo su turno y su jornada empezaba...sin embargo...para algunos puede ser un día normal pero para otros...puede ser un mal día.
Departamento aihara
Una pelinegra entraba al departamento se sus padres...su mirada era sería como siempre, la razón? Su abuelo se negaba al divorcio, sus planes de ir a la universidad se podrían estropear si su padre no conseguía el derecho total de la academia y finalmente alguien le quería quitar a yuzu...la pelinegra llegó a la cocina y se topo con una cabellera castaña leyendo un periódico...la joven se asustó levemente pero recuperó rápidamente la compostura.
Ume: oh hija a qué debo la sorpresa
Mei: am mamá...yo...venía a hablar con papa o con yuzu...
Une: jeje lo siento tu padre salió a la notaría publica y yuzu fue a trabajar jeje...pero estoy yo cuéntame lo que quieras amor, pero que sea rápido solo me quedan 30 minutos antes de irme a trabajar jeje
ESTÁS LEYENDO
el llanto de un corazón sin talento -citrus-
Romancela historia de superación sobre cómo yuzu intenta lidiar con la perdida de su único amor y la búsqueda para convertirse en una gran mangaka, todo esto mientras yuzu se reencuentra con una chica de su pasado la cual viene con más de un propósito