!IMPORTANTE, LEER!Ya lo sé, ya lo sé, un especial de navidad en pleno marzo? Que les digo me ausente por mucho tiempo. Ahora, algo importante que aclarar es que este capítulo es muy importante ya que va ligado en parte al oneshot de ume, se que esto puede ser rebuscado, pero la paciencia es una virtud cosa que espero y tengan por está estúpida adolescente acto seguido aquí un resumen del capitulo, para el que se quiera ahorrar la molestia de leer casi 5000 palabras.
Yuzu vuelve con sus padres para navidad y año nuevo, sin embargo tari le tiene una gran sorpresa que ella misma no espera, yuzu al creer que está conociendo a su mangaka favorita también es el padre de yuzu, pero mientras tari está ocupada con la misión de ir introduciendo a su suegro de una manera discreta sin que ume o yuzu lo sepan, en este descuido mei toma ventaja gracias al libro.
Quién ganará? Un acto de amor por la familia del amor de su vida? O el amor por recuperar a la persona más importante en su vida.
Ahora ya por último creo que entenderán que, el especial está ubicado a unos capítulos en el futuro espero no confundirlos sin embargo, no se que me da el leer un especial gastar tiempo en leer un capítulo que no tiene nada que ver con la historia y yo no quiero eso, quiero que mis capítulos por muy cortos que sean tengan algo que ver, aunque sea poco en la historia sin más disfruten la lectura
________________________________La nieve caía en la universidad de Tokio una chica rubia tomaba sus maletas mientras una peliciruela leía un libro en el sillón de aquella "mansión".
Yuzu: entonces mitsuko y tú saldrán con tu abuela hacia Estados Unidos?
Harumin: mamá y papá quieren que estemos todos juntos este año
Yuzu: es bueno estar con la familia... porque no llevas a matsuri jaja últimamente ustedes no se han visto y a ella le encantaría verte
Harumin: ella tiene una familia con quién estar yuzucchi...
Yuzu: y tu aún no eres parte de ella? Pero, yo creo que minimo ustedes o por lo menos tu ya comiste algo no? Jaja aunque no me sorprendería que ella sea la que coma jaja
La peliciruela le aventó un peluche que una castaña le había dado.
Harumin: callate! que no es como si tu prometida allá dado un bocado!
Yuzu: callate! No grites esas cosas los vecinos te van a oír!
Harumin: tu comenzaste!
Las amigas tomaron almohadas y daban golpes a diestra y siniestra. No fue hasta que la rubia lanzo una almohada y la peliciruela se agachó y justo en ese momento entraba una pelinegra a la cual el impacto le dio de lleno en la cara cosa que provocó su caída.
Yuzu: mei!!
Harumin: presi!!!
La pelinegra tomo la almohada de su cara y la aventó hacia un lado, la pelinegra se levantó del suelo y con una mirada fría le dijo a la rubia.
Mei: apresurarte, que el tren bala sale en una hora (dijo para después salir)
Harumin: eso estuvo cercas jeje
Yuzu: porque siento que me hará algo en el tren
Harumin: vas con tu amor tari-chan jeje no creo que te haga nada
Yuzu: quizá...las cosas estuvieron tensas este último semestre harumin...quizá debería poner más empeño en mis estudios que en mis relaciones...
Harumin: quizá, pero pasaste todas tus materias, es para que te sientas orgullosa yuzucchi.
Yuzu: lo sé...sin embargo algo en mi...siente que me faltó algo este año...el que...aun no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
el llanto de un corazón sin talento -citrus-
Romancela historia de superación sobre cómo yuzu intenta lidiar con la perdida de su único amor y la búsqueda para convertirse en una gran mangaka, todo esto mientras yuzu se reencuentra con una chica de su pasado la cual viene con más de un propósito