les recomiendo leer todo el capítulo a detalle y entender cómo van las cosas pasó por pasó y así entender el objetivo de el capítulo
***********************************
La rubia se despertaba un tanto despreocupada, había acordado ir en la mañana con su amiga harumin y contarle todo sobre su día anterior, la rubia se hiba a levantar cuando escucho su teléfono sonar.
Llamada
Yuzu: hola?
Mei: amm yuzu?
Yuzu: mei? A qué se debe está sorpresa?
Mei: yo ammm quisiera hablar contigo...pero...no sé si puedas
Yuzu: oh a, mira hoy harumin y yo planeamos salir quisieras acompañarnos?
Mei: yo decía asol..
Yuzu: bien entonces nos vemos en el centro comercial en 2 horas bay!
Mei: no yuzu espera!
Fin llamada
La rubia colgó el teléfono y procedió a caminar hacia su ducha pero justo hiba a entrar, cuando la joven escucho la puerta de su cuarto sonar y la voz de su madre sonar al otro lado de la puerta.
Ume: amm yuzu...podemos hablar?
Yuzu: amm claro mamá pasa(decía la joven mientras cerraba la llave de la ducha y procedía a encontrarse con su madre en la habitación) que sucede mamá?
Ume: hija de verdad te vas a casar con esa mujer?
Yuzu: ammm pues ese es el plan no?
Ume: yo...no se qué pensar (decía la mayor mientras tomaba asiento en la cama) jamás pensé que...bueno...no lo sé...
Yuzu: mamá me podrías escuchar un momento? (Decía la joven mientras se ponía de rodillas y miraba a su madre)
Ume: te escucho...
La rubia procedió a contarle su malvado plan a detalle claro que era un secreto pero confiaba plenamente en su madre, no tenía razón para mentirle.
Yuzu: pero... supongo que todos merecemos una segunda oportunidad no?
Ume: yuzu...por qué no me dijiste antes? Ayer casi me da el soponcio y tu con tus cosas, la próxima que hagas algo así avísame primero
Yuzu: jeje lo haré mamá.
La rubia le dio un beso a su madre y procedió a caminar en dirección a su baño.
.
.
.
Dos horas despuésLa rubia caminaba sin preocupaciones por la calle que la dirigia hacia el centro comercial, sin embargo los pensamientos de los días anteriores valla que eran mortificantes, a tal nivel de que la rubia se cuestionaba por momentos si lo que hacía era lo correcto, quizá el probar a mei de esa manera no era lo adecuado pero...y si no era una prueba? Si no una forma más sutil de saber si hay un lugar en su corazón para aquellas dos chicas?, Y si la respuesta Hiba más allá de una simple duda?, Y si la razón para no dudar en un decisión Hiba más allá de una una oportunidad?, Y si tal vez su corazón anhelaba a una pelinegra, pero su destino es con una castaña?, Aún que ya le había pasado que su destino era con alguien y su corazón estaba con alguien más y aún así con esas mismas circunstancias ya había salido adelante, otra vez no sería problema, sin embargo ahora ya había más en juego.
ESTÁS LEYENDO
el llanto de un corazón sin talento -citrus-
Storie d'amorela historia de superación sobre cómo yuzu intenta lidiar con la perdida de su único amor y la búsqueda para convertirse en una gran mangaka, todo esto mientras yuzu se reencuentra con una chica de su pasado la cual viene con más de un propósito