capítulo 4

1.1K 150 17
                                    

Miedo

Literal

A Dipper se le erizó la piel cuando escucho que el rubio subia lentamente la escalera, para su suerte los pasos siguieron de largo hasta que se escuchó cómo se cerraba una puerta. Suspiró de alivió y procedió a salir de su habitación ya en pijama, el cual era una polera azul con muchos pinos celestes y unos boxers negros.

Se acercó a lo que era el gran baño al que entro hace un par de horas y comenzó a cepillar sus dientes, estuvo así un par de minutos hasta que se enjuago y al darse la vuelta se encontró con la mirada del rubio la cual demostraba gracia.

-Que quieres ahora?-

"A la defensiva" penso Bill el cual soltó una pequeña sonrisa.

-Tranquilo, Tranquilo, solo vine a cepillar mis dientes-

Dipper lo miro desconfiado y paso por un lado dirigiendose rapido a su habitación

Ya eran casi las dos de la mañana, asi que se acostaría a dormir en la habitacion de huespedes.

Cuando estaba a punto de entrar miro hacia atras y vio a Bill mirándole fijamente a lo cual el castaño solo le levanto el dedo del medio y cerró la puerta con llave.

El rubio por su parte volvió a reir y despues de hacer todo lo necesario en el baño se fue a su habitación a dormir.

Se acostó y miró el techo pensando en lo mucho que detestaba al castaño, mientras alguien este cuidando de el, se aseguraría de molestar hasta que se aburrieran.

Con ese pensamiento impregnado en su mente se dio vuelta y con una sonrisa se quedo profundamente dormido.

A la mañana siguiente Dipper desperto primero que todo el mundo.
En pijama se levanto y fue directo a la habitación del rubio, la cual entró dando un portazo y se acercó hasta estar al lado de la cama la cual sacudió bruscamente.

El rubio despertó somnoliento y de mal humor miró al castaño frente a el.

-Que carajos quieres?-

-Ayudame...-

Bill sonrió y tomo de la muñeca a Dipper jalandolo hasta caer encima de él. Lo abrazó fuertemente y se acostó hacia un lado con el castaño en su pecho.

-Mejor duerme otro ratito conmigoooo-

Dipper bufo molesto y trato de sacarse al rubio de encima pero este lo tenia aprisionado entre sus brazos.

-Vamos Bill... Tengo que bajar y preparar mis cosas para irmeeee-

-Te vas tan pronto?-

-Solo tenia que cuidarte una noche-

Bill se puso encima de Dipper atrapandolo entre las sabanas.

-No empieces denuevo-

-No tienes tu juguetito aqui ahoraaaaa, asi que estoy a salvo-

Dipper rodó los ojos y puso las manos en los hombros de Bill tratando de alejarlo.

-Vaya...no pense que se llevarían tan bien-

Ambos miraron a la puerta donde estaba la señora Cipher en pijama.

-No! Espere!!-

Dipper trato de levantarse pero Bill se dejó caer encima de el abrazándolo.

-Bill!! Sueltame-

La señora Cipher río y se alejo de la habitación bajando las escaleras...

-Esto acabara mal..-

Pasado un par de minutos todos estaban abajo desayunando de lo mas tranquilos. El señor Cipher miraba divertida la situación de como Bill se habia interesado tanto en el castaño.

Lo molesto durante la mayoria del desayuno y el pequeño castaño solo desviaba la mirada o le gruñia.

Llego la hora de irse, Dipper estaba en la entrada con el señor Cipher.

-Muchas gracias Mason, la verdad me sorprende que no hayas salido huyendo-

-Supe manejarlo- argumento el menor orgulloso.

-Bien! Aqui esta el resto de tu paga-

El señor le entrego otro paquete cafe que contenia dinero y el menor le agradecía.

Luego el castaño avanzó hasta la cocina donde estaba la señora Cipher comiendo un durazno.

-Señora Cipher, fue todo un placer conocerla, ahora debe retirarme-

La señora Cipher le dio dos besos en la mejilla a Dipper y le dijo un peculiar "Nos vemos luego" que dejo con escalofrios al niño.

El castaño se dirigió a la puerta donde estaba apoyado un rubio con cara de molesto.

-Buenoo, fue un gusto compartir una noche contigo-

-Pff jajajajaja-

El castaño lo miró confundido apretando su bolso contra su pecho.

-Dije algo gracioso?-

-"Una noche conmigo" suena a una indirecta sexual, te me estas insinuando?-

El castaño enrrojecio y le pego un empujon al rubio antes de salir corriendo de la mansión.

Se detuvo cuando ya estaba pasando por la cafeteria de linda Susan, su respiracion era agitada y su rostro estaba rojicimo... Su corazón latía a mil por hora y eso le molestaba.

Se incorporó y agitó la cabeza fuertemente tratando de alejar todo pensamiento que tuviera que ver con ese rubio.

Ya casi llegando a la cabaña se detuvo a mirar el bosque, inhaló muy profundo y sonrio ligeramente. La verdad es que el bosque le encantaba.

Suspiró y entró a la cabaña con pasos decididos, tiro su bolso al suelo y se lanzo al sillón exhausto, no habia dormido bien ya aue estuvo toda la noche preocupado de si Bill entraria a su habitación.

Sintió unos pasos acercarse y una leve presion en su espalda.

-Como te fue Hermanito?-

Dipper se quedo callado unos momentos antes de suspira y contestar con el rostro sonrojado.

-Estuvo bien-

 Disaster// BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora