La tarde fue tranquila.
Ambos chicos se encontraban en la piscina jugando con una pelota inflable.
-Bill, por que no estas estudiando?- dijo Dipper de la nada.
-La universidad es horrible, para que ir y gastar muchísimo dinero en aprender algo que ya se? Estoy estudiando la profesión de Phill para ser el sucesor de su empresa-
-En que trabaja Phill?- dijo ladeando la cabeza.
-...-
Su silencio y su mirada incrédula dejaron algo confundido a Dipper.
-En serio no sabes en que trabaja Phill?- dijo nuevamente tratando de asegurarse de que no era una broma.
Dipper negó lentamente tratando de no sentirse tonto.
-Yo... Deberia saberlo?- sonrió nervioso.
-Phill es el dueño de la empresa Ingen. La empresa mas grande de electrónicos y telecomunicación de Califórnia- dijo Bill lanzándole la pelota.
-Es el dueño de Ingen!?- Dipper no alcanzó a reaccionar bien recibiendo un pelotazo en la cara provocando que Bill estallara en carcajadas y el castaño se hundiera.
Cuando salió a flote se acarició la mejilla avergonzado mientras se quejaba.
-Pues si, Phill es el dueño de Ingen, y yo su sucesor-
-Vaya... Tienes un futuro asegurado- dijo esto tomando la pelota entre sus manos.
-Y tu Pino? Por que no estas estudiando?- pregunto acercandose un poco mientras se hundía levemente.
-Lo haremos el proximo año, estoy tratando de juntar algo de dinero para que Ford no se lleve la peor parte-
-Pero tu tio Ford es el Cofundador de la universidad que esta a las afueras del pueblo, por que no le dices a él?-
-No quiero vivir bajo la sombra de mi tío, es un orgullo ser su sobrino pero quiero valerme por mi mismo-
-Que admirable Pino- sonrió Bill.
-Me postulare el próximo año, espero ganarme una beca-
-Si llegas a tener problemas con el estudio, yo te puedo ayudar si gustas-
-Tu? El que se peleaba todo el tiempo y lanzaba las mochilas de sus compañeros por la ventana?- rió el castaño.
-Si, yo, el alumno que salió con honores, la nota mas alta y con la beca asegurada para entrar a Harvard, Oxford y la NYU-
Bill sonrió con orgullo dejando en silencio al castaño el cual quedo boquiabierto.
-En ese caso te cobraré el favor mas adelante- sonrió el castaño esta vez lanzando él la pelota dandole a Bill en la cabeza.
[...]
-Que quieres de cenar hoy?- sonrió el castaño con una toalla en la cabeza.
-Quiero pizza!!- sonrio Bill con los ojos brillantes.
-Esta bien... Vamos a comprarla-
Dipper tomo las llaves de la casa y abrió la puerta saliendo ambos hacia la pizzeria de Grenda
Luego de caminar por todo el pueblo en una alegre conversación finalmente llegaron a la pizzeria.
-Porfavor dime que no eres de los que le pone piña a la pizza- dijo Bill con sus manos en los ojos.
-Emmmm, no, no me gusta la piña en la pizza - dijo Dipper tras ordenar una pizza lo mas carnibora posible (a petición de Bill)
La encargada, que resultaba ser una de las mejores amiga de Mabel, saludo a Dipper con mucho entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Disaster// Billdip
FanfictionDipper buscaba un trabajo y dio a parar con el señor Phill Cipher, todo parecía bien hasta que llego su malcriado hijo... Bill