2a. M
Estuvieron toda la noche viendo películas y jugando videojuegos en la consola de Bill, aun que no lo parecía Dipper era bastante bueno.
A veces ganaba y en otras quedaban empatados cosa que picaba mas al rubio el cual de vez en cuando movia a Dipper y le hacia cosquillas intencionalmente para hacerlo perder, cosa que no funcionaba.-DERROTA- se escucho bastante fuerte del televisor recalcando que Bill habia vuelto a perder.
-Jaja!! Perdedor!- río el castaño picando al rubio.
-Quiero la revancha!- grito el rubio.
-Esta bien! Veamos si lo logras esta vez-
Ambos habian comenzado una nueva partida e iban bastante empatados.
-Oye Pino, hagamos las cosas mas interesantes-
Dipper lo miro de reojo algo desconfiado, pensando en que perversidad estaria pesando Bill.
-Habla- dijo Dipper volviendo la vista a la pantalla.
-El que pierda tendra que saltar a la piscina-
Dipper rió por la tontería y aceptó el reto, total que podia salir mal.
Siguieron jugando bastante concentrados hasta que ya estaba por dar el golpe final.
-Pero tendra que saltar en ropa interior-
-Que?-
DERROTA
Dipper miraba atónito la pantalla que informaba que habia perdido, Bill por otra parte celebro su victoria por fin y golpeó con un cojín en la cabeza al castaño que no despegaba la vista de la televisón.
-Un trato es un trato Pino! Al agua!!-
Bill salió corriendo hacia la cocina que tenia la puerta hacia al patio pero cuando trato de abrirla esta estaba trancada. Lo sospechaba en realidad.
-Pinoooo! Ven a abrir la puertaa-
Dipper se tensó y salió corriendo hacia el segundo piso gritándole.
-Jamas me tiraras al agua rubio teñido!!-
-Quieres apostar!!!-
Bill salió persiguiendo a Dipper demostrándole al castaño que estaba en un muy mal estado fisico. Dipper se acorraló en el pasillo mientras escuchaba como Bill subia las escaleras, solo entonces se metió a su habitación y se escondió corriendo bajo la cama del rubio.
Este abrió la puerta casi de inmediato soltando una leve carcajada.-Porfavor Dipper, esto es mas que gracioso-
Antes de que se diera cuenta el rubio tomó las piernas del menor y lo jaló fuera de la cama dándolo vuelta quedando cara a cara.
Dipper lo miró con los ojos bien abiertos y Bill rió tratando de quitarle la llave que tenia en el cuello. El castaño por su parte se sacudía y trataba de alejarse del rubio mientras este le hacia cosquillas en el cuello.
Cuando finalmente consiguió la dichosa llave y dejo de reir se concentro en lo que realmente tenia a su merced.
El castaño estaba acostado en el suelo con cada una de sus piernas a los costados de su cintura, respiraba dificultoso y tenia un sonrojo notorio por tanto reir... Sin mencionar la camisa levemente alzada por las intensas sacudidas.
ESTÁS LEYENDO
Disaster// Billdip
FanfictionDipper buscaba un trabajo y dio a parar con el señor Phill Cipher, todo parecía bien hasta que llego su malcriado hijo... Bill