A la mañana siguiente para variar Dipper tuvo que conseguir otro trabajo, al parecer $150.000 no eran suficientes para sus tios.
Luego de seguir buscando optó por la opción que le dió su hermana... Trabajar con ella en la cafeteria de Linda Susan, habia un puesto libre de mesero ya que la compañera de Mabel habia decidido renunciar para ocuparse de sus estudios universitarios.
Su uniforme era bastante comodo, un pantalón negro con una camisa blanca y un pequeño delantal blanco en su cintura.
Su jornada era completa, y la paga no era mala asi que sus tios aceptaron su empleó ya que Mabel los persuadió.
Ya pasada las 6:00 de la tarde la cafeteria estaba con bastante clientela, Dipper se sentía comodo en el ambiente, el olor a cafe y dulces lo tranquilizaba... Pero esa paz no duró demasiado.
Luego de repartir un par de pedidos vió que en las mesas al lado de las ventanas estaba cierto rubio mirando con cara de aburrido hacia el bosque.
Trato de darse la vuelta y huir cuando su hermana lo empujó devuelta hacia el pasillo.
De mala gana pero con una sonrisa tranquila se acercó al rubio fingiendo tranquilidad y le entregó amablemente la carta de pedidos.-Buenas tardes, que le puedo servir-
Bill lo miro con los ojos bien abiertos antes de largarse a reir llamando la atención de todos.
-Por dios! Me acabas de alegrar la tarde Pino-
-Pino?-
-Tu pijama de ayer estaba lleno de pinos-
-Ah, que observador de tu parte, no eres tan tonto como pensé-
Dipper le dio un pequeño gruñido a lo que Bill solo sonrió triunfante.
-Que vas a ordenar?-
Bill miró la carta unos momentos antes de mirar a Dipper con una sonrisa que le causo escalofrios al castaño.
-Tu no estas en el menu?-
Dipper se sonrojó de golpe y le arrebató el menú a Bill dandole con este en la cabeza, se fue a pasos rapidos y le pidió a su hermana que le atendiera. La castaña, que habia observado toda la situación, se acercó riendo a Bill.
-Creo que tus tecnicas de seducción no funcionan con mi hermano Bill-
-Ya caera, es cuestión de tiempo-
Mabel volvió a reir y tras tomar el pedido de Bill se retiro hacia la cocina donde estaba su hermano preparando los waffles de otro cliente.
-Asi que...con esto te refieres a que te fue bien anoche?-
Dipper se volvio a sonrojar y miró molesto a su hermana.
-Es toda una molestia Mabel!-
-Yo encuentro que es adorable su intento-
-Solo esta jugando, ayer lo encontré en la cama con otra chica-
-Uuuu chisme-
-No quiero que vuelvan a jugar conmigo-
La cocina quedo en un profundo silencio que Mabel lamento con todo su corazón.
-Lo siento Dipper... No queria referirme a eso-
-Esta bien Mabs, ya lo supere-
Ambos rieron antes de seguir trabajando por el resto de la tarde, cabe mencionar que cierto rubio estuvo ahi sentado hasta que cerraron la cafeteria.
-Que no tienes otro lugar al que ir, vago?-
-La verdad es que no-
Bill se encontraba caminando con los gemelos hacia la cabaña, quedó de acompañarlos hasta la entrada.
-Mabel dile que se vaya!-
-No puedo hacer eso Dipper-
Mabel río y se encogió de hombros a lo que el castaño solo suspiró.
-Por cierto Mabel, te mencione que tu hermano ayer me electrocutó a proposito?-
Dipper se atragantó con su propia saliva a lo que Mabel se largaba a reir.
-La verdad no lo encuentro novedoso, que hiciste para merecer eso?-
-Naaaaaada, solo lo abrace-
Dipper miró fulminante a Bill a lo que este le guiño el ojo con complicidad.
-Algo me dice que no fue solo un simple abrazó-
-Omitire comentarios-
Y asi, entre risas, gruñidos y golpes llegaron a la cabaña.
-Bien! Por fin llegamos! Bueno Bill fue un placer verte ahora tienes que irte-
Dipper comenzó a empujar a Bill nuevamente hacia el bosque.
-Bill, quieres quedarte a cenar?-
-Nooooooo-
Dipper comenzó a reclamar ante la petición de su hermana a lo que ella solo daba sonrisas.
-Adoro tu invitación estrella fugaz, pero ya debo irme, tengo una tediosa cena esta noche con mis padres y ya deben estar buscándome-
Mabel hizo un pequeño puchero pero luego asintió sonriente, se despidió del rubio y entró rapidamente a la cabaña dejandolos solos.
-Muy bien, me voy yo tambien-
Dipper se despidió con la mano pero cuando estaba a punto de entrar fue acorralado contra la puerta, suspiró y se dió la vuelta dando cara a cara con Bill.
-No empieces...-
-No puedo evitarlo, eres tan deseable-
-Se supone que es un cumplido?-
Bill sonrió seductoramente y se acercó lentamente a los labios de Dipper el cual sonrió de forma sarcastica.
Pisó fuertemente el pie del rubio haciéndolo retroceder y aprovechó la distracción para meterse rapidamente a la cabaña y cerrar con llave.
Se asomo por la ventana donde vió a un Bill mirandolo molesto y sacandole la lengua.
"Que infantil"
Pensó Dipper antes de reir y sacarle la lengua igualmente, pero Bill hizo un gestó obsceno con la lengua y Dipper con la cara roja le levantó el dedo del medio y cerró las persianas.
Bill soltó una carcajada y comenzó a caminar hacia su casa con una sonrisa en su rostro.
Dipper despues de un momento levanto levemente la persiana para verificar si es que el rubio seguia allí pero no vió a nadie, suspiró y se dirigió a la cocina junto con su hermana.
Ella apenas lo vió entrar le sonrió y ambos comenzaron a preparar la cena para cuando llegaran los tios.
-No pense que se llevaran taaaaaan bien jaja-
-No empieces tu tambien Mabel-
La castaña río y prosiguió a poner la mesa, al cabo de un rato la cena estaba servida, una ensalada César con una pequeña porción de spaguetti en el centro de la mesa.
-Como estuvo el dia chicos?-
El tío Ford siempre preguntaba por las acciones que hacian los gemelos mientras ellos no estaban.
Mabel se adelantó a contestar con una gran sonrisa.
-Estuvo fantástico-
-Y que tal tu niño? Como te fue?-
-Tuvimos muchos clientes, la verdad me gusto el trabajo de la cafetería-
Los adultos asistieron y antes de que pudieran decir cualquier otra palabra Mabel soltó sonriendo.
-Dipper tiene un nuevo amigo-
Y esto provocó que el castaño se atragantara con su soda.
ESTÁS LEYENDO
Disaster// Billdip
FanficDipper buscaba un trabajo y dio a parar con el señor Phill Cipher, todo parecía bien hasta que llego su malcriado hijo... Bill