La mañana siguiente el rubio fue el primero en despertar.
Encontrándose a un castaño todo desparramado durmiendo a su lado.Su cabello estaba todo desordenado y pudo notar que bajo su flequillo habia una serie de lunares que formaban una constelacion.
-La osa mayor... Big Dipper... Tiene sentido ahora- acomodo su cabello.
Bill rió y acomodo a Dipper en una pose mas comoda para que asi no le doliera el cuello o la espalda al despertar, lo tapo hasta el cuello ya que se sentía mas frío de lo normal afuera y bajo a preparar las cosas para el desayuno.
-Esta nublado- dijo mirando hacia la ventana del jardin mientras se ponia un sueter para cubrirse del frio.
Esta vez serian unas tostadas con huevos revueltos y tocino.
Iba a subir a despertar a Dipper cuando al darse vuelta el castaño ya estaba detras de él con una mirada somnolienta. Bill saltó ligeramente por el susto provocando que Dipper riera.
-Joder niño, voy a ponerte un cascabel en el cuello- dijo esto afirmandose ligeramente el pecho.
-Es uno de tus fetiches?- río el castaño.
-No me tientes niño-
-Preparaste el desayuno... Muchas gracias- sonrió Dipper.
Ambos se sentaron a desayunar en un silencio que preocupó ligeramente a Bill, hasta que el castaño finalmente habló.
-Bill... Por que ese cambio tan repentino de actitud?-
Bill se quedo en silencio mirando a Dipper confundido.
-La primera vez que te cuide me odiaste e intentaste violarme, la segunda vez me coqueteas sin vergüenza y ahora actuas como si fueras mi amigo, no te entiendo-
Bill bajo su mirada apenado, sabia que sus cambios de actitud tan repentinos podian molestar al castaño..
-Sinceramente al principio creí que serias solo otro jugete al que podia usar y desechar-
La expresión de desagrado de Dipper hizo reir a Bill, el cual levanto sus manos en manera de inocencia.
-Pero luego me di cuenta, de que tienes un caracter muy fuerte y definido, sabes defenderte muy bien y eres muy bueno para discutir lo que no te parece bien. Eres literalmente la primera persona que no obedece lo que le digo... Eso al principio me fastidiaba pero luego entendi que dentro de todo mi círculo de cercanos, eres la persona mas real que conozco-
Dipper se quedo en silenció tragando y digiriendo lentamente las palabras que dijo Bill, jamas se espero algo asi de nadie... Mucho menos del rubio narcisista que tenia en frente.
-Lo que intento decir es que me agradas de una manera bastante sana y me gustaría que fueras mi amigo... Eres el tipo de chico que no dudara en soltarme un puñetazo si algo no te parece...o mas bien una descarga eléctrica-
Bill rió contagiando su risa a Dipper, el cual, conmovido por sus palabras tomo un sorbo de té y se apoyo en la mesa.
-En ese caso si... Si somos amigos-
Ambos estrecharon sus manos y siguieron desayunando tranquilamente.
-Por cierto, linda marca en tu frente-
-La viste-
-Eres muy desordenado a la hora de dormir-
-Pues para la próxima no te duermas conmigo- farfullo molesto.
-Creeme, jamas volvera a pasar, me pateaste toda la noche- Bill toco su cuello masajeandolo.
Dipper ofendido le tiró una migaja de pan que calló directo en la cara de Bill y asi siguieron discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
Disaster// Billdip
FanficDipper buscaba un trabajo y dio a parar con el señor Phill Cipher, todo parecía bien hasta que llego su malcriado hijo... Bill