capitulo 6

996 123 19
                                    

Nuevo dia, nueva aventura!! 
Era fin de semana, por lo que la cafeteria estaba algo vacía ya que la gente se levantaba muy tarde en estos dias o simplemente salian del pueblo.

Dipper estaba bastante aburrido apoyado en el mostrador mientras jugaba con su celular, esperando a algun cliente.

Hasta que finalmente la campanita de entrada sonó, Dipper levantó la mirada sonriendo hasta que divisó a la cabellera rubia que se encontraba en la entrada, entonces su mirada se seco.

El rubio se acercó sonriendo animadamente al mostrador mientras que Dipper se paraba derecho.

-Buenas tardes, en que puedo ayudarte?- dijo el castaño lo mas amable posible

Bill rió sutilmente antes de mirar nuevamente a Dipper.

-Necesito un Frappe de chocolate porfavor-

Dipper lo anotó en su libreta y puso el papelito en la ventana que conectaba la cocina con el exterior.

-Puedes ir a sentarte, te lo llevare en cuanto este listo-

-No me molesta esperar aqui contigo-

Bill se apoyó en el mostrador cerca de la cara de Dipper cosa que lo hizó alejarse.

-Estas ocupado esta noche?-

-Para ti? Si, tengo mucho que hacer-

Bill volvio a reír haciendo que el castaño hiciera una mueca.

-Lamento informarte que hoy mis padres tienen otra fiesta, y tienes que cuidarme-

Bill guiño un ojo haciendo suspirar a Dipper de cansancio.

-Pues tus padres no me han dicho nada, asi que-

No alcanzó a terminar esa frase cuando su celular comenzó a vibrar y sonar una alegre melodia.

Dipper miró al rubio sonriente frente a él antes de sacar su celular y contestar a un numero desconocido.

-Si? Buenos dias-

La voz grave del señor Cipher sonó a travez del celular haciendo temblar levemente al castaño.

-Se.Señor Cipher!! Que gusto saber de usted!-

Luego de un corto minuto hablando exactamente lo que Bill le habia comentado aceptó la oferta de cuidar a Bill en la noche mientras ellos se iban de fiesta, colgó el teléfono y miró molesto a Bill.

-Como consiguió tu padre mi número?-

-Yo se lo di- dijo sonriendo.

-Como conseguiste tú mi número?-

-Mabel me lo dió-

Dipper se volteó gritandole a su hermana a travez de la ventana mientras ella le gritaba de vuelta.

Luego se volteó junto con la bebida del rubio que ya estaba lista, se la entregó y este pagó sin problemas.

Luego comenzó a tomarla sin quitarle la mirada de encima a Dipper, cosa que lo incómodo bastante.

-Quieres pedir alguna otra cosa?-

Bill volvió a mirar el menú sin sacar su bombilla de la boca, luego volvió a mirar al castaño.

-Aun no aparece tu nombre en el menú-

Y asi fue como el castaño saco a patadas de la cafeteria a Bill.

[…]

-Muchas gracias por venir hoy Mason, sinceramente es importante y no quiero que mi casa quede en llamas- decia Will mientras se arreglaba otro arete en el baño del segundo piso, esta vez estaba usando una camisa blanca con unos pantalones y zapatos de tacón celestes, su cabello lo traia recogido en un tomate. Para ser un hombre tenia una contextura bastante femenina y linda, igual que la suya.

 Disaster// BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora