-Oye ya en serio, esto no era necesario- bufo el rubio nuevamente jalando la muñeca de Dipper.
-No confío en ti- sonrió el castaño revisando la pequeña lista que habia hecho para comprar.
-Asi parecemos una pareja- sonrió el rubio acercándose mas a Dipper.
-Ayajá, ya quisieras tonto- lo alejó
Luego de un rato mas haciendo las compras ya estaban por irse, hasta que cierta chica se les puso por el frente dandole un pequeño susto a Dipper.
-Miren a quien tenemos aquí, al perro guardian- sonrió Elena mirando con indiferencia a Dipper.
-Hola asquerosa- sonrió Dipper irritado.
Bill trato de disimular levemente su risa con una tos falsa.
-Bueno, ahora que ya no estan en la casa supongo que puedo acercarme libremente a Bill y llevarmelo-
Elena paso su brazo por detras de la espalda de Bill en un abrazo.
-Adelante niña, intentalo- sonrió Dipper con confianza.
Elena jaló a Bill pero este se detuvo tras sentir un jalón.
-Ups... Lo olvide- rió Dipper alzando su muñeca mostrando las esposas.
- Que diablos te pasa, eso ya es aterrador- dijo la pelirroja ya fastidiada.
-Pues que pena perrita, te quedaste sin coger por hoy-
-Vuelve a llamarme perrita y te arrancare los dientes niño-
-Prefiero no tener dientes a tenerlos amarillos como tu! Caballo de circo-
-Yo puedo elegir?- dijo Bill alzando levemente la mano
-NO- gritaron ambos chicos antes de seguir insultandose.
[...]
-Carajo, que mujer mas fastidiosa- bufo Dipper tras entrar a la casa y dejar las bolsas en la mesa de la encimera.
-Fastidiosa ella? Fastidioso tu que no eres divertido- suspiro Bill junto a Dipper.
-Si para ti divertirte es cogerte en cada oportunidad a tus amigas, pues si! Soy aburrido- grito el castaño alzando los brazos.
-Vamoooos Pino, veras que el sexo es bastante divertido- sonrió Bill.
-Asco!- grito para comenzar a prepararse para cocinar.
Se agacho a buscar unas ollas y sin querer jalo al rubio que termino callendo al suelo.
Dipper, tras unas nerviosas disculpas entre risas solto las esposas. Bill se acaricio la muñeca.
-Muy bien, ahora que Pino? - se apoyó en la mesa mirando atentamente a su compañero.
-Pues el almuerzo, hoy tendremos pollo al horno con limón, ensaladas y papas salteadas- sonrió poniendo el pollo en una fuente.
-Puedo ayudarte en algo?- se acercó al castaño.
-Pues, toma- le entregó una bolsa con pequeñas papas- Lavalas, cortalas en cubitos y a hervir por 20 minutos-
Bill sonrió e hizo exactamente lo que el menor le indicó mientras que este preparaba el pollo con rodajas de limon.
-Cual es tu color favorito?- solto de la nada el rubio.
Dipper se confundió un poco por la repentina pregunta.
-El azul... Apuesto a que el tuyo es el amarillo, amarillo dorado para ser exactos-
Bill sonrió ante tal comentario.
-Siempre analizas a las personas asi?-
Dipper puso el pollo en el horno, precalentado 200° grados hasta que este dorado arriba.
-Lo siento? Es una mala costumbre-
-Haces lo mismo con todos?-
-Solo los que tienen acceso a mi vida privada, los analizo antes de dejarlos "entrar"-
-Y que has descubierto en mi?-
-Que eres un idiota con instintos primitivos que se cree el rey del mundo- sentenció Dipper sin siquiera tartamudear.
-No me lo creo, lo soy- sonrió Bill con orgullo.
-Ademas de egocéntrico- sonrió Dipper cortando la lechuga y lavandola.
-Eso es verdad-
-Pero...en el fondo eres bastante atento y cariñoso, aun que tratas de no demostrarlo-
Bill miro atentamente a Dipper mientras cortaba una palta.
-La verdad, eres un idiota, pero no él idiota que yo pense que serias... Si no que.. No TAN idiota -rio Dipper- Se entiende? -
Ambos rieron ligeramente y siguieron cocinando.
-Pues si me lo preguntas a mi, tu eres un mandón gruñon, te gusta todo exactamente perfecto y acatas las ordenes demasiado bien... Ademas de que no te gusta divertirte- habló Bill esta vez.
-Tu y yo tenemos una visión muy diferente de "Diversión"- sonrió Dipper.
-Eso es verdad, tus "Diversiones" son mas aburridas que las mias-
-Si te mostrara mi mundo te darias cuenta de que no es tan terrible mi manera de entretenerme- dijo Dipper con confianza.
-Pues, enseñame- dijo Bill sonriendo.
Dipper lo miró por unos segundos y viendo que al pollo le faltaban aun varios minutos, subió las escaleras hasta su habitación y saco de su bolso un libro que al bajar se lo entregó a Bill.
-"Orgullo y prejuicio" ?- leyo el título Bill.
-Leamoslo en lo que el pollo esta listo, te parece?-
Bill lo miró con los ojos entrecerrados y le extendió la mano.
-Bien, yo hare esto por ti y luego yo decidiré algo que tendras que hacer tu- sentencio el rubio.
Dipper miró su mano con desconfianza pero luego de unos segundos la estrecho.
-Bien! Ahora a leer el libro-
Ambos se sentaron en el sillón bastante juntos, Dipper se puso sus gafas a lo que Bill lo miró de reojo sonriendo.
Y asi comenzaron a leer juntos el libro.
[...]
-Noooo pero que desagrado de hombre la puta madre- sentenció Bill haciendo estallar a Dipper en carcajadas.
-Sii, el señor Collins es un ser complicado-
-No! No es complicado! Es desagradable!!- grito Bill alzando los brazos -Elizabeth no te cases con ese pendejo! No después de lo que te dijo!!- regaño Bill al libro mientras continuaban leyendo.
-Pero si no se casa con el perderan la casa, ya que ellas al ser mujeres no tienen derecho a la herencia- picó Dipper mirando a Bill.
-Que mierda de explicación, que se case una de las hermanas insoportables con él! Pero no Elizabeth!!- regaño nuevamente Bill.
Dipper le entrego el libro y fue hacia la cocina, Bill siguió leyendo con mucha atención en el sillon mientras que el castaño servia dos platos con pollo y ponia todas las ensaladas y las papas en la mesa.
-Bill! A comer- grito levemente Dipper
Bill se levanto del sillón sin despegar su vista del libro y se sentó junto a Dipper.
Ambos almorzaron tranquilamente mientras seguían leyendo el libro, a Bill le habia encantado leer con Dipper.
Cuando iba en la escuela solia leer los libros netamente por obligación, pero ahora que su amigo le habia motivado a la lectura la encontraba mucho mas grata.
Pasaron toda la hora del almuerzo leyendo el libro, bueno... Intentando leerlo ya que cada cierto tiempo Bill le hacia algun comentario a Dipper que lo hacia reir y se ponian a platicar sobre ello.
Algo me dice que estos dos estan empezando a ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
Disaster// Billdip
FanfictionDipper buscaba un trabajo y dio a parar con el señor Phill Cipher, todo parecía bien hasta que llego su malcriado hijo... Bill